https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Una nueva visión sobre la liberación de la mujer" de Osho | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Sábado 27 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas (1)  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13 
 

Si no sabes lo que pierdes...

Te he oído decir que el 98% de las mujeres en Oriente, no conocen el orgasmo. ¿Por qué-tienen tanta gracia comparadas con las frustradas mujeres occidentales?

Es la extraña lógica de la vida, al mismo tiempo muy simple. En Oriente un 98% de las mujeres no saben qué es el orgasmo. Tu pregunta es entonces, ¿por qué se ven tan hermosas y no frustradas como las mujeres occidentales? ¡Por eso mismo! La frustración sólo se instala cuando has tenido la experiencia de algo que luego te es negado. Si no tienes ni idea de que el orgasmo existe, la frustración ni siquiera se plantea. Tampoco en Occidente las mujeres estaban frustradas antes de este siglo, porque la situación era la misma.

Fue gracias al psicoanálisis y a las investigaciones más profundas de la energía humana por lo que se descubrió que por milenios hemos vivido en una falacia. La falacia consiste en creer que la mujer tiene un orgasmo vaginal, lo que se ha comprobado no ser cierto, tu orgasmo no sucede en absoluto en la vagina. De hecho, la vagina de la mujer es totalmente insensible. Su orgasmo es clitorial, y esto es algo completamente distinto. Sin conocer el orgasmo, puede producir niños. Sin conocer el orgasmo puede hacer el amor, y así durante siglos, tanto en Oriente como en Occidente, la mujer se ha contentado con ser madre. En cierta forma estaba en contra del sexo, ya que no le daba ningún gozo; le estaba trayendo solo problemas: embarazo.

Durante siglos las mujeres han vivido como las fábricas: reproduciendo hijos. El hombre las ha usado como fábricas, no como seres humanos, ya que nueve niños de cada diez morían. Así, para tener tres niños una mujer tenía que producir dos o tres docenas de hijos), lo que significaba que durante toda su vida sexual activa, mientras era capaz de dar vida, estaba embarazada, una y otra vez, y el embarazo es un sufrimiento.

 
Páginas (1)  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13 
 
 
Consiga Una nueva visión sobre la liberación de la mujer de Osho en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Una nueva visión sobre la liberación de la mujer de  Osho   Una nueva visión sobre la liberación de la mujer
de Osho

ediciones Mutar

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com