https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Una nueva visión sobre la liberación de la mujer" de Osho (página 3) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Sábado 27 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  (3)  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13 
 

Pero en Occidente esto se ha convertido en un problema, porque el descubrimiento del orgasmo múltiple y del engaño secular promovido por los hombres ha sido simultáneo. A1 mismo tiempo que aparecía el movimiento de liberación de la mujer y al descubrir ellas todos los errores cometidos por el hombre, de repente cayó en sus manos este nuevo fenómeno, este descubrimiento, y las más fanáticas del movimiento de la liberación de la mujer se volvieron lesbianas, diciéndose que sólo una mujer puede ayudar a otra a experimentar estos orgasmos múltiples, pues no es un fenómeno vaginal.

Los cuerpos del hombre y la mujer son muy parecidos, excepto que el hombre tiene sólo trazas de las mamas en su fisiología y la mujer las tiene en realidad. El clítoris es sólo una traza del pene del hombre; es sólo una pequeña protuberancia, pero fuera de la vagina y el hombre no necesita tocar el clítoris. Sin tocar el clítoris la mujer no puede tener orgasmo, así es que fue muy fácil evitarlo.

La mujer oriental parece más fácil de contentar porque no se da cuenta de lo que se pierde. Es más feliz porque ni siquiera ha empezado a pensar en liberarse. El Oriente, en general, ha vivido condicionado a vivir en el contentamiento -ambos, hombres y mujeres- en la pobreza, la esclavitud, la enfermedad, la muerte.

La idea de revolución era imposible para la mentalidad oriental, porque el condicionamiento era tan fuerte y tan antiguo, en el sentido de que es el resultado de sus acciones en vidas pasadas. No tiene nada que ver con la estructura social, ni con la educación, ni con la división de clases en la sociedad; no tiene nada que ver con la esclavitud de los hombres hacia las mujeres. Ese condicionamiento es tan antiguo, que uno nace con él, y la atmósfera circundante lo apoya.

Todas las religiones de Oriente predican que la mujer ha nacido mujer debido a sus acciones pasadas. El hombre es un ser superior y la mujer es inferior. Esto ha sido aceptado. Si eres pobre, no se debe a la explotación de los ricos, eres pobre por tus acciones del pasado.

 
Páginas 1  2  (3)  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13 
 
 
Consiga Una nueva visión sobre la liberación de la mujer de Osho en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Una nueva visión sobre la liberación de la mujer de  Osho   Una nueva visión sobre la liberación de la mujer
de Osho

ediciones Mutar

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com