https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Una nueva visión sobre la liberación de la mujer" de Osho (página 12) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Sábado 27 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  (12)  13 
 

No formará parte del zoo, permanecerá libre. No irá contra la vida, fluirá con la vida.

Si el hombre y la mujer se llegaran a entender, lo cual no es tan difícil porque es la cosa más sencilla, dejaríamos de ser animales del zoo; lograríamos liberarnos del zoo.

¡Esto es lo que nos hace falta...!, liberación del matrimonio. Y si la mujer creciera en su natural estado salvaje y como desconocidos se encontraran en amigabilidad, su amor sería de gran profundidad, de inmensa alegría, una danza de suprema felicidad. No hay contrato, no hay ley, el amor es la ley en sí mismo.

Y cuando desaparezca se dirán adiós con gratitud uno al otro por todos estos bellos momentos que han vivido juntos; por todas las canciones que han cantado juntos, por todas las danzas bajo la luna llena, por todos esos momentos musicales a la orilla del mar.

Llevarán con ellos todos estos dorados recuerdos y se estarán agradecidos para siempre. Pero no se opondrán a la libertad del otro, su amor se lo prohibe. Su amor les debe dar más libertad. En el pasado les dio más esclavitud.

Hay una tremenda necesidad en Occidente de que la mujer empiece un nuevo movimiento de liberación, porque las líderes del actual movimiento, no son meditadoras, no están sanas, son mujeres insanas luchando contra hombres insanos.

Se necesita tener ideas sanas.

Se necesita una profunda compasión, incluso para aquellos que te hicieron daño en el pasado de forma inconsciente; no fue intencional. Pero el daño que el movimiento de liberación de la mujer está haciendo sí que es intencional, tratando de herir al hombre. Esto es mucho más feo. No ha ido lejos y no hay muchas mujeres de acuerdo con esas reaccionarias. Un nuevo movimiento de liberación de la mujer puede atraer a millones de mujeres inteligentes y comprensivas.

 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  (12)  13 
 
 
Consiga Una nueva visión sobre la liberación de la mujer de Osho en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Una nueva visión sobre la liberación de la mujer de  Osho   Una nueva visión sobre la liberación de la mujer
de Osho

ediciones Mutar

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com