https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Una nueva visión sobre la liberación de la mujer" de Osho (página 2) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Sábado 27 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  (2)  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13 
 

La mujer nunca ha estado a favor del sexo. Lo ha tolerado, lo ha sufrido. Lo ha conocido porque era su deber y en lo profundo ha odiado al marido porque era sólo un animal. ¿Por qué creeis que las mujeres siempre han venerado santos célibes? La razón más íntima es que esa castidad certifica que son seres santos. La mujer no puede respetar a su marido de la misma forma.

Una vez que has tenido una relación sexual con una mujer, ella ya no te puede respetar. Este ha sido el precio, porque sabe que la has usado. En todas las lenguas, la expresión lo pone claro: es el hombre el que hace el amor a la mujer, no viceversa. Es extraño, están haciendo el amor juntos, uno a otro, pero en todas las lenguas es siempre el hombre el que hace el amor; la mujer es un objeto. La mujer lo tolera y entra en ello porque su mente ha sido condicionada para que lo considere un deber. El marido es un dios y ella debe hacerle la vida lo más plácida posible.

Pero el sexo no le ha aportado nada a ella. Y se la ha mantenido inconsciente porque el hombre debe haberse hecho consciente de esto mucho antes, cuando no existía el matrimonio, y hombres y mujeres eran libres como el viento, como los pájaros. El hombre debe haberse dado cuenta y la más antigua de las mujeres también, de que ella es capaz de tener orgasmos múltiples. Esta es una peligrosísima señal para el marido, desencadenar esa energía orgásmica. El no puede satisfacerla -ningún marido puede satisfacer a una mujer. Parece ser una disparidad, un error de la naturaleza, el que ella pueda tener orgasmos múltiples y el hombre sólo uno.

Por eso el hombre ha tratado de ignorar hasta el hecho de que una mujer pueda tener orgasmo. Es por eso que en Oriente aún se cree esto, particularmente en el interior del país; sin tener en cuenta las ciudades modernas donde por casualidad algunas pocas mujeres se han enterado en el curso de su educación, que existen Masters y Johnson, quienes descubrieron la capacidad de la mujer de experimentar orgasmos múltiples.

 
Páginas 1  (2)  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13 
 
 
Consiga Una nueva visión sobre la liberación de la mujer de Osho en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Una nueva visión sobre la liberación de la mujer de  Osho   Una nueva visión sobre la liberación de la mujer
de Osho

ediciones Mutar

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com