https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Una nueva visión sobre la liberación de la mujer" de Osho (página 13) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Sábado 27 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  (13) 
 

Y este movimiento será toda una ayuda para el hombre, porque no estais luchando contra el hombre, estais luchando contra el pasado, en el que tú has sufrido, el hombre ha sufrido, en el que todo el mundo ha sufrido.

La rebelión no es contra el hombre como tal, es contra el pasado del hombre y la mujer juntos. Y entonces esta rebelión tendrá la calidad de religiosidad que dará gracia a la gente, gratitud a la gente. Espero que esté clara la diferencia que ha surgido entre la mujer oriental y la occidental. Esto no pasaba antes de este siglo.

He oído: El presidente Ronald Reagan, mirando fijamente el fondo de un volcán griego comentó: "parece el infierno!!", "¡Ah!, vosotros los americanos", dijo el guía, "¡estais en todas partes!".

Las mujeres occidentales se han vuelto más cultas, han estado por todas partes. Se han dado cuenta de cosas de las que las mujeres orientales, son todavía absolutamente inocentes. En su inocencia hay gracia, una cierta belleza que no es de este mundo, que te da cierta indicación del más allá.

Ese tendría que ser el caso de cada mujer del mundo. Cada mujer se puede convertir en la flecha hacia la divinidad; su gracia, su belleza, su amor, su devoción, te pueden mostrar el camino hacia los más altos reinos de tu ser, hacia los más grandes espacios de la consciencia.

Las mujeres no sólo son capaces de dar vida a niños, sino que también son capaces de darse vida a sí mismas, como buscadoras de la verdad. Pero este lado de la mujer todavía no ha sido explorado para nada. Quisiera que mi gente rebelde explorara también este lado.

El Rebelde

15 de Junio de 1987 por la mañana

 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  (13) 
 
 
Consiga Una nueva visión sobre la liberación de la mujer de Osho en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Una nueva visión sobre la liberación de la mujer de  Osho   Una nueva visión sobre la liberación de la mujer
de Osho

ediciones Mutar

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com