https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Ven, Sígueme" de Osho (página 14) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Domingo 05 de mayo de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  (14)  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  25  26 
 

Estoy aquí. Si puedes verme, llegarás a confiar en cosas que no habías sido capaz de darte cuenta por ti mismo. A través de mí, puedes tener un vislumbre de lo que todavía no ha sido visto.

Y Dios es lo que no ha sido visto. Se necesita a alguien que pueda ser un testigo, que pueda dar testimonio, que pueda decir: "Sí, yo Le conozco", que pueda resonar en tus profundidades, que te pueda dar el sabor, a través de su contacto, de que "Sí, Dios existe". Dios nunca puede ser sólo una creencia, porque una creencia será impotente. Su naturaleza será intelectual, mental, pero no te transformará. Puedes acarrear la creencia durante toda tu vida; será parte de tu chatarra, no te transformará.

La confianza, la fe, son diferentes. La creencia es intelectual; la confianza es existencial. Pero, como puedes llegar a confiar si no te acercas a un hombre que pueda dar testimonio, que pueda decir desde las profundidades de su ser: "Sí, Dios es"? Si lo permites ser vulnerable a el, y su ser conmociona algo dentro de ti, entonces nace la confianza.

Este vino como testigo -Juan se transformo en un testigo- ...para dar testimonio de la Luz... El ha conocido la Luz, él viene de la Luz. Recuerda, quien conoce la Luz también sabe que viene de la Luz, porque no hay otra manera de estar aquí.

Puede que no lo sepas, pero tu también vienes de la Luz. Esa es la verdadera fuente -la semilla y la fuente de toda vida. Puede que no te des cuenta, puede que te hayas olvidado, puede que hayas olvidado totalmente de donde viniste- la fuente está tan lejos que no la recuerdas en absoluto- pero quien sea que dentro de ti tome consciencia de la Luz, inmediatamente se dará cuenta de que "Yo vengo de El". En realidad, de inmediato se dará cuenta de que "Yo soy El. Mi padre y yo somos uno".

 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  (14)  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  25  26 
 
 
Consiga Ven, Sígueme de Osho en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Ven, Sígueme de  Osho   Ven, Sígueme
de Osho

ediciones Mutar

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com