https://www.elaleph.com Vista previa del libro "La Mariposa Negra" de Richard Moss (página 7) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Martes 30 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  5  6  (7)  8  9  10  11  12  13  14 
 

Para mi, el cambio radical ocurre solamente en el momento que nosotros realizamos nuestra perfecta identidad como Consciencia. Entonces estamos en Unidad con aquello que es incambiante, sin ninguna característica más allá del tiempo/espacio y la causalidad. Tales experiencias son relativamente raras; y sin embargo las experiencias místicas son comunes a toda la gente. Ya es tiempo de que empecemos a honrar esta dimensión y dejemos de disculparnos porque no podemos probar su valor o encontrar medios adecuados para expresarla. Somos desafiados a poner estas dimensiones de manifiesto, pero no como una característica de "especial" para adornar nuestra personalidad egoica. Es tiempo de reconocer el corazón espiritual de nuestras vidas. Es tiempo que admitamos la naturalidad y la universalidad de esto sin dogma, ni la creación de nuevas formas de separarnos.

Más importante, debemos reflexionar acerca de qué nos muestran estas experiencias sobre la naturaleza de la realidad. ¿Hemos alguna vez logrado significado y valor más profundo a través de nuestros propios esfuerzos? ¿Hacemos nosotros que el amor suceda? ¿Podemos a través de nuestros propios esfuerzos llenar el vacío que algunas veces sentimos -un vacío que podemos aún no percibir, hasta que a través de la Gracia es llenado y desbordamos de vida? Podemos, cuando mucho, preparar el escenario, pero la realización real sucede de otra forma. Todos nosotros sabemos esto. Por ejemplo, cuando el esquiar se convierte en algo sin esfuerzo y está en un sentido esquiándonos a nosotros, el tiempo se detiene y hay una apertura en la consciencia que puede ser éxtasis. El resultado es una liberación de energía, una especie de autotranscendencia. Hemos ganado una mayor posibilidad dentro del dominio de una actividad particular. Es por eso por lo que cualquier actividad que tiende a llevarnos hacia esos momentos se hace atractiva incluso adictiva. Esas experiencias pico nos dan una muestra del desplegarse místico, pero el cambio es localizado involucrando solamente un compartimiento de nuestra naturaleza. El que estos momentos contribuya a una amplia expansión de consciencia depende de quienes somos, nuestra profundidad de consciencia y la consagración que nos está atrayendo hacia la vida.

 
Páginas 1  2  3  4  5  6  (7)  8  9  10  11  12  13  14 
 
 
Consiga La Mariposa Negra de Richard Moss en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
La Mariposa Negra de Richard Moss   La Mariposa Negra
de Richard Moss

ediciones Mutar

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com