https://www.elaleph.com Vista previa del libro "La Mariposa Negra" de Richard Moss (página 14) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Lunes 29 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  (14) 
 

No cambiamos tan fácilmente, ni lo debemos. La perspectiva de aún el más sabio de nosotros no es suficientemente vasta como para asir totalmente adónde estamos yendo o cómo debemos llegar allí. La fuerzas que retardan el cambio, son igualmente tan sabias y sagradas como aquellas que demandan que crezcamos a una nueva posibilidad. Enfrentando el misterio intrínseco y la gracia del cambio fundamental, somos movidos a desprendernos de nuestra ingenuidad y arrogancia acerca de llegar allí en nuestros términos.

La Realización (o Iluminación), la meta tradicional del desarrollo espiritual, es cuanto mucho un principio. Las realidades, agradables y duras de la vida permanecen, si bien con una completamente nueva comprensión. Sí, nosotros ya estamos completos. Sí, crecemos solamente de completitud a completitud. Pero también somos siempre incompletos, siempre evolucionando, siempre cambiando. Así que nos movemos hacia adelante buscando crear una forma de vida que honre nuestra posibilidad más elevada, el hombre personal no puede ser desvalorizado frente al Hombre Espiritual ni este último traicionado por el anterior. Y es este esfuerzo consciente a crecer entre estas tensiones, en pararse en permanente equilibrio en este exquisito borde, que es para mí la auténtica espiritualidad. La puerta de la realización y curación puede solamente abrir una grieta, o nada simplemente. En todo caso, es finalmente un misterio. ¡No es más un logro personal que la pubertad!

 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  (14) 
 
 
Consiga La Mariposa Negra de Richard Moss en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
La Mariposa Negra de Richard Moss   La Mariposa Negra
de Richard Moss

ediciones Mutar

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com