https://www.elaleph.com Vista previa del libro "La Mariposa Negra" de Richard Moss (página 6) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Martes 30 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  5  (6)  7  8  9  10  11  12  13  14 
 

Como individuos, podemos no tener memoria de tal momento de realización, así es difícil concebir que subyacente a todo lo que somos y hacemos hay una dimensión sin tiempo, ni causación. El grado en el cual nosotros y nuestra sociedad colectiva, haya realizado esta dimensión determina las posibilidades de crecimiento y encarnación en el incesante proceso del devenir de la vida. No obstante, como Laura, en el momento que tocamos esta dimensión directamente, la textura completa de nuestra existencia cambia radicalmente. Estamos eternamente participando en un sentido más vasto de relación con la existencia. Aquí y solamente aquí es posible el cambio que refleja la completitud de la vida (en lugar de la reacción a la apariencia de la vida).

La energía en un momento de cambio fundamental no es meramente de naturaleza personal; o sea, no es algo particular a un individuo. La Realización de Jesús literalmente transformó y continúa transformando a toda la humanidad. Consideren cómo el hallazgo de Einstein continúa influenciando un enorme rango de posibilidades teóricas y tecnológicas que están transformando cada nivel de los asuntos humanos. Hay algo intrínseco a esta más elevada energía que compele expresión en un más vasto, más coherente, cuerpo de humanidad. Llama a cada uno de nosotros a medida que despertamos a asumir nuestro lugar en el cuerpo colectivo para que la energía sea encarnada en la vida diaria. Cada nueva realización es incompleta hasta que es una realidad viva en cada individuo.

Así, para mí, la transformación no puede ser nunca considerada como un logro personal o una meta para uno mismo. El individuo que todavía se considera así mismo como un ser egoico separado y está luchando para cambiarse así mismo con el propósito de realización personal, encontrará que la búsqueda de la transformación lo lleva a una desesperación cada vez más profunda hasta que haya visto a través de este error fundamental. Debemos entender que todo crecimiento personal tiene el propósito del despertar de la totalidad. En realidad, nosotros estamos todos, individual y colectivamente, involucrados en un proceso sin fin de encarnación de la consciencia más elevada. En tanto la consciencia se hace más fina, existe una mayor posibilidad de expresión en todas las áreas de la vida, y en tanto la diversidad y variedad de la posible expresión humana crece, así también crece nuestra apreciación del Uno subyacente. Los seres humanos están eternamente modificando y completando los niveles de energía que han sido ya realizados, y de esa forma llevando esas energías a una encarnación más y más completa. Simultáneamente, en varios grados y profundidades, la gente toca estados de realización y se convirte en portal a través del cual se inician continuamente nuevos niveles de energía en la vida.

 
Páginas 1  2  3  4  5  (6)  7  8  9  10  11  12  13  14 
 
 
Consiga La Mariposa Negra de Richard Moss en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
La Mariposa Negra de Richard Moss   La Mariposa Negra
de Richard Moss

ediciones Mutar

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com