https://www.elaleph.com Vista previa del libro "La Mariposa Negra" de Richard Moss (página 3) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Martes 30 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  (3)  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14 
 

Este libro es una invitación a indagar más profundamente dentro de nuestra propia experiencia, especialmente en las difíciles áreas donde parecemos estar más inseguros. Aquí, frente a los grandes misterios de la vida, en la oscuridad de nosotros mismos, residen los portales a una nueva posibilidad. Aquí está el potencial para la evolución del alma y la inteligencia de la humanidad. Antes de que definamos nuestra experiencia, antes de que aceptemos los rótulos de nuestros pensamientos y sentimientos condicionados debemos aprender a crear un espacio de no saber, un espacio de apertura a una nueva interpretación.

No nos adentramos en lo desconocido sin preparación. Igual que escalar una montaña sin el equipo o la técnica apropiada eso sería innecesariamente temerario. Pero, si bien la preparación es esencial, no es el viaje. En el viaje de transformación es fácil confundir los pasos preparatorios -nuestras imaginaciones acerca del viaje, nuestras técnicas para alterar la consciencia y producir nuevas introspecciones- con el cambio real. Mucha gente se convence así misma de que las nuevas experiencias, las modificaciones parciales de consciencia y comportamiento producidas por estas técnicas son la nueva posibilidad. Y su indagación se hace más lenta o cesa. Muchos sienten que han encontrado una nueva identidad y están contentos de llamarle a eso transformación. Muchos siguen adelante y se convierten en maestros y trabajan para salvar al mundo, sin jamas haber pasado a través del período de restructuración fundamental necesaria para el alumbramiento de un vivir verdaderamente nuevo. Algunos aún van tan lejos como para crear un nuevo fundamentalismo a partir de estas herramientas y prácticas preparatorias.

Pero la trasformación genuina es mucho más exigente, y mucho más ambigua en sus implicaciones para la vida. Para empezar, es un cambio fundamental en la calidad de la energía que anima nuestra consciencia. Si imaginamos que nuestros estados de consciencia son notas en una escala, la primera, una nota baja, representa nuestro estado básico, la segunda, una nota elevada y pura representa la nueva energía después de la apertura. El cambio a una nota más elevada no debe ser igualado con alteraciones en comportamiento, valores o creencias. En tanto éstas alteraciones son la inevitable consecuencia de la transformación, es muy posible cambiar de esta forma sin nunca haber experimentado un cambio energético básico.

 
Páginas 1  2  (3)  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14 
 
 
Consiga La Mariposa Negra de Richard Moss en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
La Mariposa Negra de Richard Moss   La Mariposa Negra
de Richard Moss

ediciones Mutar

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com