https://www.elaleph.com Vista previa del libro "La Mariposa Negra" de Richard Moss (página 2) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Lunes 29 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  (2)  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14 
 

Al siguiente día su cáncer terminal de hígado había desaparecido. La metástasis intestinal del tamaño de un pomelo que ella había sostenido con sus manos se había ido. Tres días más tarde se dio cuenta que por primera vez en treinta y ocho años no había tomado sus inyecciones diarias de insulina. En las semanas siguientes, todas las complicaciones secundarias de su diabetes y cáncer -falla de riñones, líquido en los pulmones, nódulos linfáticos tumorosos, ceguera parcial, pérdida de sensación en las manos y pies, adicción a la medicación contra el dolorsanaron. Incluso unos dedos de los pies que recientemente se le habían roto se curaron completamente en pocos días. Ella estaba radiante, una presencia palpable surgía de su cuerpo como una llama gentil y la completa comprensión de su vida fue transformada radicalmente.

Radical significa "raíz", el soporte o fundación, lo fundamental, la base o el principio básico. Vivir radicalmente nos invita y nos desafía a ir a la raíz del vivir, al lugar desde donde nuestro propio sentido de ser emerge. Es un estado que transciende cualquier concepto de nosotros mismos. Laura se despertó espontáneamente a lo que puede ser llamada su naturaleza fundamental, una condición en la cual su cáncer y diabetes no eran la realidad final. Durante la mayor parte de su vida se había identificado así misma como una enferma, y en los años recientes como una persona muriendo de cáncer. De repente vio que esta percepción era una ficción. Todos sus esfuerzos urgentes y su deseo de salud se desprendían desde tal ficción. La mujer que estaba muriendo no era quien ella realmente era. La mujer que deseaba vivir era igualmente irreal. Por un tiempo ella se experimentó a sí misma como Consciencia pura, y esta realización la transformó.

*

Este libro es acerca de la posibilidad de y el proceso de cambio. No es acerca de milagros, no es acerca de algo que le sucede sólo a unos pocos. Es acerca del cambio que nos está sucediendo a todos nosotros como una transformación de la consciencia y acerca de lo que significa ser humano. Hablaremos aquí acerca de cómo aparece ese cambio en nuestras vidas, algunas veces radicalmente, aún espantosamente, rápido, pero usualmente en forma gradual, siempre presentándonos desafíos acerca de cómo vivir y cómo expresar nuestra vitalidad.

 
Páginas 1  (2)  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14 
 
 
Consiga La Mariposa Negra de Richard Moss en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
La Mariposa Negra de Richard Moss   La Mariposa Negra
de Richard Moss

ediciones Mutar

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com