https://www.elaleph.com Vista previa del libro "La Mariposa Negra" de Richard Moss (página 10) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Martes 30 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  8  9  (10)  11  12  13  14 
 

La realización inmediatamente cambia la base de comprensión. Nuestra humanidad se torna mucho más que una realidad física o incluso psicológica. Desde este punto de vista más vasto, somos también sistemas energéticos en interacción dinámica con todos y con todo. La individualidad como expresión de un ser separado agranda su significado y se convierte en "El Yo que es Nosotros", (The I That Is We), que es el título de mi primer libro. Nuestra responsabilidad hacia la vida cambia en tanto vemos todo reflejado en nosotros mismos. Cada momento en la vida se convierte en una relación sagrada, el lugar de trabajo se convierte en una nueva comunidad en la cual la propia energía de nuestro servicio compartido es un medio ambiente para el crecimiento y transformación individual. Pero, simultáneamente nuestro sentido de cómo actuar y para qué fines se hace menos claro, porque hemos visto la profunda unidad de la Consciencia, y sabemos que ya estamos completos. Para nuestra consciencia ordinaria el mundo está lleno de enfermedad y cosas equivocadas. Pero en el estado de Realización, vemos que cada individuo no importa en qué circunstancias está ya perfectamente completo. Laura estuvo siempre completa. Antes de su apertura, esa completitud requería cáncer y diabetes, para expresar su vitalidad completa. Después de su apertura, ella estaba completa nuevamente; pero la nueva expresión de completitud no requería ya más cáncer ni diabetes. Laura era como un petardo que explota en una mano cerrada. Su cáncer, su diabetes, toda su auto-percepción y relación con la vida eran la expresión automática de ese vivir denso, confinado, y no conductivo. De golpe la mano se abrió, el contenedor mismo de la consciencia pasó de ser un puño cerrado a la vasta, conductiva, mística inspiración de un océano entero. En este contexto, la energía del petardo fue transformada. En Laura lo que había sido enfermedad se convirtió en algo radiante.

El término completitud no implica que somos perfectos cuando medidos desde nuestra perspectiva ordinaria. Por el contrario, son nuestras auto-percibidas fallas las que usualmente guían la dirección y pautas de nuestro Devenir. Pero si no estamos simultáneamente completos ¿de dónde viene la completitud? ¿Es algo que podemos hacer aparecer en tanto nos percibimos como incompletos?

 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  8  9  (10)  11  12  13  14 
 
 
Consiga La Mariposa Negra de Richard Moss en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
La Mariposa Negra de Richard Moss   La Mariposa Negra
de Richard Moss

ediciones Mutar

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com