https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Cómo erradicar el desempleo" de Roberto D. Mercau (página 6) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Lunes 29 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  5  (6)  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17 
 

Contemporáneamente, fue dable observar un incremento gravoso de la corrupción administrativa en las esferas gubernamentales y legislativas en particular, mal de vieja data, si bien es cierto, siempre transmitible y censurable, sin justificativo alguno, cualquiera fuere el signo político del gobierno de turno.

Las actuales autoridades nacionales, provinciales y municipales, provenientes de una circunstancial y discutida alianza política, con significativas diferencias posicionales de orden institucional, transcurrido un año de ejercicio en el gobierno, pese a sus promesas previas electorales, profundamente difundidas, a la fecha no logran detener el incremento de las deficiencias sociales y laborales heredadas de la Administración precedente. La situación ocupacional se ha deteriorado en forma alarmante y con ella, agudizado la inseguridad interna e incrementado los índices delictivos, a la vez que se observa mayor ausencia y/o ineficiencia de justicia, con jueces discutidos e incluso, varios supuestamente corrompidos en muchos de los niveles jurisdiccionales en el ámbito general de todo el país.

Los funcionarios responsables en los entornos de las esferas gubernamentales, hoy por hoy, se los observa carentes de programas, algunos de idoneidad o experiencias, debatiéndose en imprevistos análisis, propuestas y contrapuestas, orladas de incoherencias y desajustes, que decepcionan en formas crecientes e incidentes, en especial, a las clases sociales media y bajas, protagonistas mayoritarios dentro de la organización poblacional del país. Tales observaciones son cada vez más evidentes. Desatenderlas, negarlas o bien no testimoniarlas, demostraría hipocresía, desaprensión y, ciertamente, inmoralidades cívicas, altamente peligrosas para las vivencias democráticas en nuestra Nación.

 
Páginas 1  2  3  4  5  (6)  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17 
 
 
Consiga Cómo erradicar el desempleo de Roberto D. Mercau en esta página.

 
 
 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Cómo erradicar el desempleo de Roberto D. Mercau   Cómo erradicar el desempleo
de Roberto D. Mercau

ediciones elaleph.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.
 
 
 

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com