https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Cómo erradicar el desempleo" de Roberto D. Mercau (página 4) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  (4)  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17 
 

Así las cosa, antes del 90 convivimos inmersos en una desorganización y desestabilidad económica creciente que, llegando hasta la hiperinflación monetaria, nos puso orgánica y estructuralmente al borde de un colapso catastrófico como Estado y Nación. Se originó un empobrecimiento creciente que afectó con particular virulencia a los estratos medios y bajos de nuestra organización social. La carencia de medios fiduciarios afectó a la educación y la seguridad interna, acrecentándose la delincuencia y la corrupción institucional y privada. Habrá que ser muy necio y desmemoriado absoluto para desconocer y/o no aceptar estas premisas, cuyas incidencias tuvo como particular protagonista al pueblo trabajador. Sus reivindicaciones de décadas anteriores, no fueron respetadas y/o mantenidas en su justa medida por el Gobierno de signo radical, surgido en 1983.

Después del 90, oportunamente, a ojos vista, advino el Gobierno justicialista, acompañado mayoritaria e irrestrictamente por un pueblo que, escaldado, no aceptó más cortapisas. Se impulsó y dio comienzo a un proceso de recuperación integral de nuestra nacionalidad, implementándose, en primera etapa, una estabilidad macroeconómica que resultó en corto lapso un récord mundial, evidenciado por un ascenso envidiable en el ranking internacional del PBI y una paridad cambiaria inmutable, que además de resultar domésticamente cómoda, proyectó, permitió y apoyó todo tipo de actividad comercial e industrial, bases para la libertad económica, la soberanía política y el resguardo de la forma de vida en democracia.

 
Páginas 1  2  3  (4)  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17 
 
 
Consiga Cómo erradicar el desempleo de Roberto D. Mercau en esta página.

 
 
 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Cómo erradicar el desempleo de Roberto D. Mercau   Cómo erradicar el desempleo
de Roberto D. Mercau

ediciones elaleph.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.
 
 
 

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com