https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Cómo erradicar el desempleo" de Roberto D. Mercau (página 8) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  (8)  9  10  11  12  13  14  15  16  17 
 

Este gran y actual problema requiere más explicación. En principio, el plan económico de las actuales autoridades debe permanecer coherente con el implementado por el gobierno precedente, ajustado y encuadrado en los problemas explicitados en los párrafos anteriores. El objetivo a perseguir se basó y debe continuar en la optimización de los factores de la producción y la consolidación de la máxima productividad laboral, fundada en nuevas y modernas tecno-productividad laboral, fundada en nuevas tecnologías de procesos, cualquiera fuere el tipo de actividad que se cumpliere, con ingeniosas y sofisticadas máquinas e instrumentos que requieren, obviamente, ciertos y distintos niveles de capacitación y desarrollo intelectual.

Nuestro universo poblacional que se ofrece para el trabajo, por contrario, adolece de desigualdad educacional integral y provoca, muy a menudo, impaciencias, cuando no pérdidas al empleador. Éste, necesariamente, debe procurar mantener e incrementar ciertos niveles de productividad industrial, para que la producción de bienes y/o servicios resulte rentable. Una mano de obra no calificada y/o falente es normalmente segregada e implica una justificada otra nueva selección, eligiéndose, en renovadas circunstancias, a los más capacitados. Sobrevienen el relego, la postergación o la eliminación de los de menos maestrías. Obvio y principalmente, es un problema educacional y cultural que, lamentablemente, se concatena y observa en los estratos de menor poder adquisitivo de nuestros polifacéticos habitantes.

 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  (8)  9  10  11  12  13  14  15  16  17 
 
 
Consiga Cómo erradicar el desempleo de Roberto D. Mercau en esta página.

 
 
 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Cómo erradicar el desempleo de Roberto D. Mercau   Cómo erradicar el desempleo
de Roberto D. Mercau

ediciones elaleph.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.
 
 
 

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com