https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Johann Sebastian" de Gogui Philippi (página 5) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Miércoles 30 de abril de 2025
  Home   Biblioteca   Editorial      
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  (5)  6  7  8  9  10  11  12  13  14 
 

Tan distintos en el físico como en el carácter, Johann Jacob y Johann Sebastian se querían mucho. Iban juntos a la Lateinschule (escuela de Latín) y al mismo curso, aunque Johann Jacob era tres años mayor que Sebastian. El año anterior, cuando comenzaron a ir a la escuela, Sebastian era el número cuarenta y siete de su clase y su hermano estaba dos ó tres lugares más atrás. Este año, Sebastian eran el número catorce. Y ese progreso no era casual: se había enterado de que Lutero había asistido a esa misma escuela y Sebastian era muy religioso. Amaba profundamente a Dios y todo lo que Él había creado lo llenaba de alegría y de reconocimiento. Las cosas más simples, el agua que manaba de las fuentes, las flores en el piso del bosque, el calor del sol, lo hacían sentir como si recibiera un regalo personal muy valioso.

El año anterior, cuando el más atrevido de sus compañeros de clase lo puso al tanto del procedimiento por el cual llegan a nacer los bebés, Sebastian estaba asombradísimo: ¡Oh Dios!, ¡Bondadoso, todopoderoso Señor! Estaba un poco confundido; la idea de que un día, él, Johann Sebastian, como el Señor, pudiera crear vida, crear de su propio cuerpo otra persona, lo conmovió hasta el fondo de su ser. ¿Sería verdad lo que le habían dicho? ¡Era demasiado maravilloso para ser verdad!

 

A fines de noviembre, antes del amanecer, Johann Jacob y Johann Sebastian, con dos baldes cada uno, fueron a la fuente de la esquina de la calle Frauenplan, donde vivían, a buscar agua. Los vecinos que los vieron pasar sabían que Johann Ambrosius se iba a casar con Bárbara Margarette la semana siguiente y ataron cabos: los niños estaban preparando un baño para su padre. Y así era.

 
Páginas 1  2  3  4  (5)  6  7  8  9  10  11  12  13  14 
 
 
Consiga Johann Sebastian de Gogui Philippi en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Johann Sebastian de Gogui Philippi   Johann Sebastian
de Gogui Philippi

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2025 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com