https://www.elaleph.com Vista previa del libro "De ti, de mí, de nosotros" de Juan Carlos Cervantes (página 9) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Domingo 05 de mayo de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  8  (9)  10  11  12  13  14  15  16  17 
 

La luz de la calle, me había obligado a hacer un rodeo, como de 10 o 15 metros, lo que hacia más latente el peligro de que me descubrieran; Ya sean los vecinos o tal vez la policía, quien me viera en aquella actitud tan extraña, me habría confundido con un vulgar ladrón, ocasionándome graves problemas, impidiéndome conocer la verdad.

Estuve media hora observando y a veces intentando ingresar al lugar, pero era en vano, demoraría mucho y quedaría muy expuesto, por suerte durante aquel angustioso tiempo no paso nadie, tuve la sensación de que alguien, aquellos que gobiernan los cielos, se encontraba a mi favor e intentaba protegerme, haciéndome mas fácil la tarea; Como Jasón y los Argonautas.

De repente la vi, antes no me había percatado de ella, quizás por mi desesperación; No podía creerlo, mi suerte no podía ser mejor, sé veía tan sencillo y tentador, que debía ser verdad. La casa de enfrente, tenia un ventanal a la calle con una reja tan fácil de escalar, que parecía una escalera, sin dudarlo un instante, cruce rápidamente la calle y tras un breve vistazo hacia los lados, comencé a escalar.

Ya me encontraba en el techo de tejas, enfrentando a la ventana del departamento poseía una especie de alero, en donde se encontraba instalado un tanque de agua; Esto me brindaba el lugar perfecto para ocultarme y poder vigilar. Todas y cada una de mis fibras se encontraban tensas, mi cuerpo requería acción, mi mente apenas mantenía el control.

Me ubique, tome los prismáticos y realice mi primera inspección. Pude observar cómodamente como se retiraba el personal del negocio, vi algunas escenas familiares; De a ratos la escena quedaba vacía y era en esos momentos en los que mi mente con gran imaginación llenaba los espacios vacíos, los veía cenando, conversando, aprestándose para el descanso diario.

 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  8  (9)  10  11  12  13  14  15  16  17 
 
 
Consiga De ti, de mí, de nosotros de Juan Carlos Cervantes en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
De ti, de mí, de nosotros de Juan Carlos Cervantes   De ti, de mí, de nosotros
de Juan Carlos Cervantes

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com