https://www.elaleph.com Vista previa del libro "De ti, de mí, de nosotros" de Juan Carlos Cervantes (página 7) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Domingo 05 de mayo de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  5  6  (7)  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17 
 

Por desgracia no contaba con ningún tipo de experiencia en cambiar mi apariencia, lo poco que uno ve en televisión o en el cine no sirve para lograr resultados, así que tendría que apelar a mi ingenio, si por lo menos hiciera frío, ¡Me podría poner una bufanda, un gorro y con el cuello de la campera levantado, podría pasar desapercibido¡ Pero no era así, hacia calor, calor...

Maldito calor, solo lograba acrecentar mi ansiedad; finalmente y contra todo lo previsible, decidí que la mejor hora para acercarme serian las 9 o 10 de la noche y una vez allí, elegir el lugar o la forma de entrar.

Las horas pasaron lentamente, con displicencia y total desprecio por mi situación; resulta desconcertante la concepción que tenemos del tiempo; cuando estamos angustiados, este no pasa nunca y nos ahoga en ansiedad, o vuela raudamente cuando estamos disfrutando de algo, dejándonos una sensación de insatisfacción. También se nos hace eterno entre la decisión y el momento de la acción y corre a la velocidad de la luz cuando estamos en la acción misma, con la adrenalina invadiendo nuestro sistema, obligándonos a dar un paso mas, una acción más; Como sea, el tiempo se burlo de mí, paso como quiso, como si alguna malévola deidad pagana estuviera jugando con mi vida, experimentando con mis sentimientos y mis reacciones; las agujas del reloj parecían inmóviles, como si el mundo se hubiera detenido, como si no existiera el presente, futuro o pasado.

Al fin, el reloj dio las 10, rápidamente me cambie de ropa, por suerte llevaba un pantalón oscuro y tenia algunas camisas en el mismo tono. Tome mis cigarrillos, mi billetera y el estuche de mis lentes, no fuera que por no ver, no pudiera cumplir el trabajo, ¿ estaba listo...?, Mientras repasaba mentalmente las cosas que debía llevar conmigo, me percate del paquete sobre la mesa, los guantes y la cámara fotográfica que había comprado esa tarde en una casa de ofertas, según el catalogo la cámara que contaba con un par de lentes para acercamiento, zoom dirían los profesionales, podía tomar fotos de noche como si fuera de día, desde una distancia de 30 metros, yo no pensaba estar a mas de 10. También había adquirido unos pequeños prismáticos, en fin; cargue con todo y por fin estuve listo.

 
Páginas 1  2  3  4  5  6  (7)  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17 
 
 
Consiga De ti, de mí, de nosotros de Juan Carlos Cervantes en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
De ti, de mí, de nosotros de Juan Carlos Cervantes   De ti, de mí, de nosotros
de Juan Carlos Cervantes

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com