https://www.elaleph.com Vista previa del libro "De ti, de mí, de nosotros" de Juan Carlos Cervantes (página 8) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Domingo 05 de mayo de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  (8)  9  10  11  12  13  14  15  16  17 
 

Me dirigí al pasillo, ascensor, vestíbulo, taxi, estaba en marcha, la historia de mi vida estaba a punto de rescribirse; Fue un viaje breve, como de 20 minutos, no recuerdo la vista, ya que iba ensimismado en mi recuerdo de la visión. Ahora me encontraba exaltado, eufórico, descendí del taxi una cuadra antes del lugar de los futuros hechos, encendí un cigarrillo y lentamente comencé a caminar, despacio, suave, conteniéndome, tratando de no ser visto, manteniéndome pegado a las paredes, amparado por la noche al fin llegue a destino. La situación parecía extraída de cierta película, en donde se conocían con anticipación los crímenes y dada mi situación actual, la ironía era aceptable.

El lugar en cuestión era de construcción vieja, 15 o 20 años, tal vez más; sin decoración, chato, amorfo. En él funcionaba un local comercial (en planta baja) y un departamento en el primer piso, ocupaba toda una esquina. Para esta hora ya se aprestaban a cerrar el local, así que me mantuve oculto, escudriñando el edificio, tratando de localizar un lugar para penetrarlo.

El departamento contaba con un ventanal, que daba a la calle y que en ese momento se encontraba a oscuras, aunque se notaban luces interiores; tras unos breves instantes de forcejeo con las persianas, los empleados, cerraron el negocio y las luces del local se extinguieron, esta era mi oportunidad, debía ingresar ahora, ya que no sabia con exactitud cuando encenderían las luces del departamento.

Podía imaginarme la escena interior, los empleados limpiando y acomodando la mercadería, dejando todo listo para el nuevo día, mientras sus dueños realizaban la caja diaria, risas, bromas; imaginaba la cocina inundada de olores y vahos provenientes de la cena, quizás hasta hubiera música o estuviera encendido un televisor. Con cada pensamiento, con cada paso que daba en dirección al lugar, sentía como la adrenalina invadía mi cuerpo, intoxicaba mis sentidos. Se me antojo pensar en los espías, ¿sentirían lo mismo que yo...?

 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  (8)  9  10  11  12  13  14  15  16  17 
 
 
Consiga De ti, de mí, de nosotros de Juan Carlos Cervantes en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
De ti, de mí, de nosotros de Juan Carlos Cervantes   De ti, de mí, de nosotros
de Juan Carlos Cervantes

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com