https://www.elaleph.com Vista previa del libro "De ti, de mí, de nosotros" de Juan Carlos Cervantes (página 5) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Domingo 05 de mayo de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  (5)  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17 
 

A pesar de lo experimentado, las conjeturas y las hipótesis, lo que más seguía asombrando a mi mente era el recuerdo tan claro, tan real de la situación. Normalmente, cuando uno sueña o vive una experiencia traumática, suele olvidar algunos detalles, siempre algo se escapa a nuestro recuerdo; tal vez una parte muy chocante (molesta) o simplemente ese detalle sin importancia, pero este no era el caso. Si al momento de suceder mi experiencia hubiera estado mirando el reloj, seguramente recordaría los segundos transcurridos; todo, cada pequeña parte, incluso mis pensamientos al momento y durante el evento estaban presentes.

El viaje de regreso fue tenso, diría que extenuante, el aire acondicionado del coche no funcionaba bien y mi temperatura corporal llegó a un punto irritante; Mi mente trabajaba a su máxima potencia, sin respiro. Finalmente y al cabo de 3 horas, llegue a la capital; entre una cosa y otra, habían pasado 12 horas desde mi exaltada experiencia. Para cuando arribe a la terminal, el sol de mediodía partía la cabeza, era un día de 33 grados a la sombra, asfixiante; el clima emocional de la ciudad era de fastidio, todo el mundo corría tratando vanamente de escapar al calor, rogando encontrar un lugar fresco, descargando su irritabilidad en todo, personas, objetos, animales. ¡Un espectáculo penoso de la opera humana! Las grandes ciudades tienen esa cualidad, el cemento las convierte en grandes urbes (imponentes, progresistas, atractivas, malvadas), el cemento aprisiona a la gente, el cemento incrementa el calor, mata las ideas, incita a la violencia.

 
Páginas 1  2  3  4  (5)  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17 
 
 
Consiga De ti, de mí, de nosotros de Juan Carlos Cervantes en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
De ti, de mí, de nosotros de Juan Carlos Cervantes   De ti, de mí, de nosotros
de Juan Carlos Cervantes

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com