https://www.elaleph.com Vista previa del libro "De ti, de mí, de nosotros" de Juan Carlos Cervantes (página 15) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Domingo 05 de mayo de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  (15)  16  17 
 

En cuanto dispongo de 2 minutos libres, inicio los tramites del divorcio, presento las fotos como pruebas irrefutables, me entregan sin dudar la custodia de mis hijos. En todo este tiempo no los hemos vuelto a ver. Para nosotros están muertos, olvidados.

¿Olvidados? Como siempre, es solo una forma de decir, ya que la soledad, el dolor que esta tragedia griega nos dejo, nos castiga día a día. Desearía poseer el don de la palabra para poder expresar todo este cúmulo de sentimientos y explicar de una forma comprensible, lo que sucede con un ser humano en esta situación. Durante un par de meses, que tal vez fue un año, los días se volvieron monótonos, tan solo una sucesión de horas, levantarse a la mañana se vuelve un sin sentido, esa languidez de la tristeza provoca una agonía que nos va matando segundo a segundo, las obligaciones mundanas como el trabajo carecen de sentido y solo nos limitamos a lo indispensable, concientes de que el pozo depresivo nos va atrapando cada vez más, no crean que no sabemos lo que esta pasando, nuestra mente gritará todo el día y toda la noche que debemos olvidar, volver a la vida, pero es tan placentero este dolor permanente, como una droga que va embotando nuestro espíritu con un halo de neblina matinal, lloramos y desesperamos, gritamos con todo el aire de nuestros pulmones, golpeamos paredes y por sobre todas las cosas, preguntamos ¿Por qué?

Buscamos respuestas que nos están vedadas, razones que escapan a nuestra comprensión, divagamos; nos extraviamos y soñamos con volver el tiempo atrás, sentimos dolor y este nos obliga a pensar en perdonar, en olvidar; tejemos historias fantasiosas de cómo sería intentar nuevamente. ¿Olvidar? ¡Cómo! Si a cada rato miramos la puerta esperando ver allí a esa persona que era parte de nuestras vidas, y cuando llegamos a la habitación, esta nos devuelve la frialdad de la soledad, el invierno se hace más frío, el silencio de la palabras es ensordecedor y más de una ocasión nos encontrará intentando compartir una anécdota o un comentario con fantasmas.

 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  (15)  16  17 
 
 
Consiga De ti, de mí, de nosotros de Juan Carlos Cervantes en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
De ti, de mí, de nosotros de Juan Carlos Cervantes   De ti, de mí, de nosotros
de Juan Carlos Cervantes

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com