https://www.elaleph.com Vista previa del libro "De ti, de mí, de nosotros" de Juan Carlos Cervantes (página 12) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Domingo 05 de mayo de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  (12)  13  14  15  16  17 
 

Sufro un shock emocional, se acerca a la puerta, la abre y él esta allí. ¡Maldito! ¡Los odio!, En algún rincón mi alma pide clemencia ¡Ayuda! ¡Por Dios, es mi hermano!, Se abrazan, se besan ¡No quiero ver mas! ¡Debo alejarme de allí!, Pero mi cuerpo no responde a mis deseos, se mantiene allí, inmóvil, mis piernas se niegan a funcionar; veo todo como si estuviera mirando dos pantallas juntas, con imágenes simétricas. Siento nauseas, las lagrimas llegan hasta mis labios, ellos avanzan un par de pasos, ella intenta besarlo nuevamente, él, la aleja de sí con un empujón ¡Podría matarlos con mis propias manos!

La sujeta por los hombros y le da una bofetada; ella cae en la cama; Puedo oír, sentir su suplica, parece ser su ritual, ya que ella dócilmente se arrodilla frente a él; Él asume una postura rígida, de patriarca, es el amo de la situación; mi rostro está empapado de lágrimas, mi cara se encuentra contraída por el odio ¡Dios, que alguien me saque de aquí!, Pero no puedo moverme, es mi castigo por seguir mis instintos; Ella diestramente lo desviste, Él toma su cabeza con ambas manos y con violencia la acerca a su cuerpo ¡Pensar que a mí me exigía suavidad! Ni siquiera durante el acto podría realizar un gesto fuerte y, sin embargo...

La acción dura unos minutos, lo veo contraerse, gozar con quien fuera mi vida, veo sus manos levantarla de los cabellos y arrojarla a la cama ¡Debería cruzar la calle ahora, Matarlos! Ella disfruta cada momento, puedo oír sus gemidos, sentir sus cuerpos ardientes, sus jadeos llenando mis oídos. ¡Ayuda! Practican poses que ni siquiera me hubiera atrevido a soñar, su lucha no se limita a la cama, sino que la trasladan a diferentes rincones de la habitación, incluso la ventana, con ella exhibiendo su cuerpo a la noche.

La cámara consume su primer rollo y debo cambiarlo, lo hago por inercia, de memoria, mientras esfuerzo mis ojos para no perder los detalles de mi ultraje. Por una hora hacen el amor, incluso en formas antinaturales; tantas imágenes, tantas sensaciones, mi mente no lo resiste más ¡Enloquezco! Bajo de mi escondite más rápido de lo que tarde en subir, cruzo corriendo, mi pecho va ha explotar, no puedo contenerme, llego al pie del edificio, al lugar por donde antes no pude entrar, pero ahora es diferente, mi odio me da fuerzas, me siento capaz de realizar cualquier proeza, comienzo a subir, estoy al borde de la ventana ¡Voy a entrar!

 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  (12)  13  14  15  16  17 
 
 
Consiga De ti, de mí, de nosotros de Juan Carlos Cervantes en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
De ti, de mí, de nosotros de Juan Carlos Cervantes   De ti, de mí, de nosotros
de Juan Carlos Cervantes

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com