https://www.elaleph.com Vista previa del libro "De ti, de mí, de nosotros" de Juan Carlos Cervantes (página 14) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Domingo 05 de mayo de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  (14)  15  16  17 
 

Ya no se escuchan gritos, ni llantos, ni siquiera gemidos. Ella se encuentra en un rincón de la habitación en una postura extraña; Él esta desmayado ¡Debo despertarlo! ¡Mi dolor aun no ha cesado! Su cuerpo desnudo esta empapado en sangre. Me doy cuenta de que jamás en mi vida estuve más consciente de mis actos, logro sentir mi calma ¡Lo estoy disfrutando!

Mi mente excitada, pide un recuerdo para la eternidad, algo para que me recuerden cada minuto de sus vidas, un castigo para siempre. Tomo su brazo, flácido, sin voluntad y lo destrozo a golpes, puedo sentir su carne apartándose de mi perversidad, siento sus huesos quebrarse, la sangre tiñe la habitación de rojo intenso; Pero no basta, reparo en sus piernas y me ensaño con su rodilla izquierda ¡Va a cojear toda la vida!

Un sonido, un gemido, ella intenta levantarse, su rostro se encuentra cubierto por una mascara de horror; murmura perdón, suplica piedad. No entiendo su pedido, ¿qué son aquellas extrañas palabras?, Han perdido todo significado para mí.

Mi mano se dirige a su cuello, queda con sus pies colgando, es tan diminuta. Yo la ame mucho, mas que a mi vida, le di cada gota de vida, y, sin embargo... ¡Parece estar cambiando de color, que extraño! Cómo por un tubo me llegan sonidos, pero no puedo identificarlos ¿Hijos, son ustedes? ¡Papa esta aquí!, La veo colgando como un títere, absorto en la imagen, siento llegar el dolor de cabeza, una luz, una nueva visión.

Veo a mis hijos creciendo, jugando, amando, viviendo, felices a mí alrededor, me puedo ver tranquilo, dichoso, satisfecho por la labor realizada. ¡Otra vez su rostro! No lo soporto más ¿Esta azul? Mis hijos me llaman, debo atenderlos ¿y ella? Junto todas mis fuerzas y las descargo en un solo golpe a su rostro y la dejo caer. Salgo de la habitación, mis hijos están allí, les explico lo que ha pasado, me comprenden a medias ¡El tiempo los hará comprender! Los preparo y me alejo de allí; Nuestro regreso a casa es tranquilo, la familia vuelve al hogar.

 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  (14)  15  16  17 
 
 
Consiga De ti, de mí, de nosotros de Juan Carlos Cervantes en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
De ti, de mí, de nosotros de Juan Carlos Cervantes   De ti, de mí, de nosotros
de Juan Carlos Cervantes

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com