https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Elogio de la curiosidad" de Mario Bunge | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Jueves 18 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas (1)  2  3  4  5  6 
 

Postales

 

INDIA

 

¿Le gustan la variedad y el cambio? ¿No le teme a lo inesperado? ¿Le interesa conocer gentes de estilos de vida muy diferentes de los occidentales? ¿Le gusta visitar bellos templos y palacios fabulosos? ¿Sentiría placer en contemplar a los niños y las mujeres más hermosos del mundo? ¿Tiene curiosidad por enterarse de creencias fantásticas? Si sus respuestas son afirmativas, visite la India. Es un poco caro llegar a ella, pero una vez allá gastará una quinta parte de lo que gasta en cualquier otro lugar del mundo. (Ejemplos: una buena habitación doble de hotel con baño privado puede costar diez dólares diarios; un buen almuerzo, dos; un recorrido de un kilómetro en taxi, diez centavos de dólar; una blusa o falda de seda, hecha a medida, dos dólares.)

Pero antes de planear su viaje a la India, asegúrese de que cumple las siguientes condiciones. Ud. goza de una salud de hierro. Aun así, está dispuesto(a) a vacunarse contra media docena de pestes. Ud. es valiente pero no temerario(a). En particular, se negará a guiar cualquier vehículo en medio de ese tránsito infernal. Ud. resistirá la tentación de comer lo que venden en las tiendas callejeras, así como la mayor parte de los platos indios que ofrecen los restaurantes. Ud. está dispuesto(a) a cepillarse los dientes con agua mineral. Ud. tiene menos de 73 años de edad. Si pasó este examen, procure ir a la India, pues lo cautivará pese a todo (que es mucho).

 
Páginas (1)  2  3  4  5  6 
 
 
Consiga Elogio de la curiosidad de Mario Bunge en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Elogio de la curiosidad de Mario Bunge   Elogio de la curiosidad
de Mario Bunge

ediciones Editorial Sudamericana

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com