https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Equinoccio - Susurros del Destino" de Gonzalo Guma (página 8) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Sábado 23 de agosto de 2025
  Home   Biblioteca   Editorial      
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  (8)  9  10 
 

Capítulo 2

EL Pasillo

Tomás sentía como si estuviera en caída libre y su mente no paraba de repasar, a velocidad vertiginosa, imágenes entremezcladas de su vida: sus padres, Josefina, el colegio, la universidad, su moto, su perro Casú, Mía…

De repente, se detuvo.

Abrió sus ojos confundido. ¿Dónde estoy? ¿Qué pasó?, se repetía una y otra vez. A pesar de su estado somnoliento, pudo advertir que se encontraba recostado en el medio de un largo corredor de infinitas puertas. Se incorporó y frotó fuertemente sus ojos, como queriendo sacar esa inverosímil imagen de su retina; pero el pasillo permanecía ahí, intacto. Desorientado completamente, dio tímidamente unos pasos. Su reloj marcaba las 06:05 AM.  

Todas las puertas eran exactamente iguales y se encontraban separadas en forma equidistante por, aproximadamente, un metro de distancia. El piso estaba cubierto por una impecable alfombra roja y la luz ambiente era de una oscura calidez. A pesar de los reiterados intentos, Tomás no podía advertir el final del pasillo. Era exasperadamente infinito.

El tiempo transcurría lento. Intentó abrir algunas puertas; no obstante, no pudo. Caminó en forma incesante sin encontrar respuestas ni diferencias. El silencio lo aturdía.

—¡Hola! ¡Hola! ¿Hay alguien por ahí? —gritó con vehemencia en varias oportunidades; pero… nada, ni siquiera un amigable eco aparecía. Caminaba y caminaba; sin embargo las respuestas no llegaban. Decidió sentarse y esperar. Su reloj seguía marcando las 06:05. Le dio unos golpecitos sin comprender qué pasaba, como queriendo que arrancase, para que así todo volviera a ser comprensible y lógico.

 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  (8)  9  10 
 
 
Consiga Equinoccio - Susurros del Destino de Gonzalo Guma en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Equinoccio - Susurros del Destino de Gonzalo Guma   Equinoccio - Susurros del Destino
de Gonzalo Guma

ediciones elaleph.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2025 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com