https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Equinoccio - Susurros del Destino" de Gonzalo Guma (página 3) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Sábado 27 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  (3)  4  5  6  7  8  9  10 
 

Capítulo 1

Tomás

Tomás comenzaba a sentirse bien. Su estado de ánimo mejoraba o, al menos, trataba de convencerse de eso. Tenía cuarenta y un años y su vida nunca había estado tan incierta como hasta ese entonces. Sin embargo, comenzaba a disfrutar de esa inacostumbrada incertidumbre. Era el hijo del medio de una familia acomodada, que siempre se encargó de “solucionarle” todos sus pequeños contratiempos y de indicarle cuál era su camino.

Hacía más de un año de su traumático divorcio con Josefina. Habían estado juntos, prácticamente, todas sus vidas. Sus padres eran íntimos amigos y socios; por lo tanto, la separación fue por demás dolorosa.

Tomás se sentía a gusto con su aspecto físico. Sin embargo, había comenzado a cuidarse, consciente de que nada es eterno en la vida. Incluso creía que sus incipientes canas lo hacían más interesante o, al menos, eso es lo que le había sugerido una de sus últimas conquistas. Tenía montado un mini gimnasio en su departamento de “soltero” y se jactaba de que sus abdominales nunca habían lucido tan impactantes.

Estaba sorprendido del éxito que todavía lograba con las mujeres de todas las edades. Podía comprender fácilmente que una chica cercana a los treinta estuviera muy interesada en él; al fin y al cabo, era lo que llamaban “un muy buen partido”: tenía buen aspecto, dinero, lucía joven y, sobre todo, no tenía hijos. Sin embargo, lo que más le llamaba la atención era cómo podía acceder tan fácilmente a las veinteañeras. ¿Qué buscarán cuando están conmigo?, se preguntaba con una pícara sonrisa. Algunas solían decirle que se sentían seguras con él y que se aburrían con los chicos de su edad. Otras, simplemente, le respondían que les gustaban sus llamativos ojos verdes, que resaltaban en contraste con su oscuro cabello lacio. Mucho no le importaban las razones y trataba de disfrutarlo como podía. Rotaba las chicas para que no se creyeran con derechos. Cuando concretaba con una, no la volvía a buscar por un buen tiempo, aunque tuviera ganas y, después, la llamaba como si nada. Ellas, así, entendían su mensaje claro y subliminal: diversión, ¡toda!; compromiso, ¡ninguno!

 
Páginas 1  2  (3)  4  5  6  7  8  9  10 
 
 
Consiga Equinoccio - Susurros del Destino de Gonzalo Guma en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Equinoccio - Susurros del Destino de Gonzalo Guma   Equinoccio - Susurros del Destino
de Gonzalo Guma

ediciones elaleph.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com