https://www.elaleph.com Vista previa del libro "El rastro de la guerra" de Mayne Reid | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Sábado 27 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas (1)  2  3  4  5  6  7  8  9 
 

I

PERDIDO EN EL BOSQUE

La declaración de amor que había hecho a Isolina de Vargas, y la que la encantadora joven me hizo de sus sentimientos, había producido a nuestros corazones una emoción dulcísima e intensa, de la que tardamos en reponernos algunos minutos.

Cuando los latidos de nuestros corazones se normalizaron, advertimos que era una imprudencia permanecer en aquel claro del bosque y, para evitar que nos sorprendieran, resolvimos separarnos, después de convenir en vernos al día siguiente en el mismo sitio.

?¡Hasta mañana!? dijo Isolina con una voz que resonó en mis oídos más dulcemente que la más deliciosa melodía, y partió dejándome en la apacible quietud de quien realizados los más fervientes deseos de su espíritu.

Cuanto me rodeaba parecíame de color de rosa. Las flores eran más frescas y más gratos sus perfumes; el zumbido de las abejas, acudiendo presurosas en pos de su reina, difundía en el aire cierto susurro agradable; la voz de las avecillas antojábaseme más armónica; los aras y las palomitas mejicanas saltaban de rama en rama con mayor júbilo y alborozo.

Hubiera sido capaz de permanecer en aquel sitio hasta el día siguiente; pero el deber me llamaba a otra parte, y su mandato era imperioso para mí. El sol, próximo a desaparecer en el ocaso, lanzaba ya oblicuamente sus rayos purpúreos por la pradera, cuando espoleé mi cabalgadura y penetré nuevamente entre el sombrío follaje de las mimosas. Completamente absorto en mi felicidad, en nada más pensaba.

 
Páginas (1)  2  3  4  5  6  7  8  9 
 
 
Consiga El rastro de la guerra de Mayne Reid en esta página.

 
 
 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
El rastro de la guerra de Mayne Reid   El rastro de la guerra
de Mayne Reid

ediciones elaleph.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.
 
 
 

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com