https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Vampiros en el Espejo" de Miguel Angel Arellano (página 3) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Sábado 18 de mayo de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  (3)  4  5  6 
 

Escuché el quejido nuevamente y me di cuenta de que venía de mi lado derecho, volteé mi cabeza con dolor y vi a mi primo estar justo en la zona vacía como yo, vacío de espacio y vacío de tiempo pero con sangre en su cabello, y para mí en ese preciso momento terminó todo el vacío. Me di cuenta de que había tenido un terrible accidente, la lentitud se había despejado, mis reflejos tomaron el mando y vi a través del cristal izquierdo de mi auto a mi madre yaciendo eterna sobre el pasto.

A partir de ese momento todo comenzó, Dios Todopoderoso no me había mentido, no puedo culparlo por traicionarme a mí, a su hijo, al contrario, una de las ideas mayor pregonadas reza que la vida vendrá tras la muerte en su compañía, en el Reino de los Cielos, la paz rodeándonos, castigo y recompensa a través de la muerte. ¡Cómo puedo yo entender eso! ¡cómo podré ser tu testigo Dios mío y cómo podrás tú ser mi consuelo!

Mi estúpidamente normal universo cambio de rumbo, no había salida de sol, no entendía la teoría de la vida, no concebía el nacimiento de una flor a menos que fuera una flor de pantano que intentara rescatar para seguir creyendo, pero sólo enfocaba el pantano, no la flor y me hundía más y más, aún tendido cerca la orilla no existió en mi alma el aliento para respirar, aún seco el pantano seguí percibiendo el camino pesado, hundido.

Busqué abajo y busqué arriba y la explicación de Dios seguía siendo tan etérea, busqué adentro y me perdí en laberintos tormentas que apenas comenzarían, y dejé de respirar, dejé de escuchar, me dejé.

Me dejé y me fui, guiado sólo por la inconsciencia, sólo por las células de mi cuerpo trabajando en automático, sin voluntad manifiesta de por medio, abrí los ojos y no entró la luz, sólo me percibí flotante, inerte también, regresando a mi estado umbilical:

 
Páginas 1  2  (3)  4  5  6 
 
 
Consiga Vampiros en el Espejo de Miguel Angel Arellano en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Vampiros en el Espejo de Miguel Angel Arellano   Vampiros en el Espejo
de Miguel Angel Arellano

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com