https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Vampiros en el Espejo" de Miguel Angel Arellano (página 2) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Sábado 18 de mayo de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  (2)  3  4  5  6 
 

Me siento así porque todos llevamos nuestras cargas, pero en diferentes formas y tamaños, primero actuamos como si fuésemos a vivir para siempre para luego arrepentirnos suplicando por otra oportunidad. Pero qué sucedería si, en realidad, fuéramos capaces de vivir durante cientos o miles de años de noches sin días, ¿sería una fiesta interminable? ¿sería una culpa inacabable? ¿cómo podríamos soportar la conciencia del arrepentimiento? Al final terminaríamos por colapsarnos solos.

Hace miles de amaneceres conducía hacia la playa, llevando a mi madre en el asiento trasero del Jetta rojo, recuerdo haber despertado entre la oscuridad y el polvo, persignarme con la señal de la Santa Cruz y hacernos al camino.

Bello amanecer, brillante, fresco y musical, yo trataba de recoger las promesas de mis propias expectativas, y ahí en cualquier vuelta de la carretera, la historia del mundo como lo tenía concebido se desvaneció mientras girábamos incesantemente, con el techo en el lugar del piso y donde había estado el cielo ahora sólo encontraba el fondo del infierno. La acción instantánea de la fatalidad me gritó desde dentro de la cabeza y me sentí tan golpeado que sólo pude cerrar mis ojos y escucharla.

Decretó y gobernó el momento, decretó con la fatal sabiduría de la muerte, sin importarle mis deseos, mi conciencia o mis oraciones más profundas, sin importarle el vacío que me llenaría, sin importarle cualquier sueño, sin siquiera importarle lo que siempre había percibido como realidad, sin importarle yo ni nadie, así nada más, la muerte instantáneamente se llevó a mi madre.

Al siguiente segundo no me encontraba trastornado, mi "autocontrol" trataba de explicarme los caminos de la vida lógicamente, después de todo los accidentes pasan, pero esto fue sólo durante el siguiente segundo, el cual duró tan brevemente...

Sólo puedo recordarme conduciendo, luego el auto fuera del camino, polvo dondequiera, un vacío de tiempo y un vacío de espacio. Mis oídos estaban abiertos sordamente, como una luz hueca en la mitad de una noche sin luna en el campo, sordo, ausente, fue cuando me llegó un ruido, un sonido de queja, una lamentación que me volvió a mis sentidos aún muy aturdidos, entonces abrí mis ojos muy despacio y levanté también lento mi vista y mi cabeza.

 
Páginas 1  (2)  3  4  5  6 
 
 
Consiga Vampiros en el Espejo de Miguel Angel Arellano en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Vampiros en el Espejo de Miguel Angel Arellano   Vampiros en el Espejo
de Miguel Angel Arellano

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com