https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Kurios" de Andrés H. Garzón (página 3) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Lunes 06 de mayo de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  (3)  4  5  6  7  8  9  10 
 

La centralidad y supremacía
de Jesucristo

Hoy, miles de años después de aquel sublime suceso, la humanidad se ha perdido. Aunque aquellas palabras aún resuenan en nuestros corazones, generación tras generación buscamos sin hallar, golpeamos mil puertas que no se abren, llamamos sin que nadie conteste. Aún nos preguntamos... ¿Por qué? ¿Para qué? Espero que hallemos juntos la respuesta.

¿Cuál es el propósito de Dios para el hombre? ¿A qué fuimos llamados por Él? ¿Para qué nos creó? ¿Somos nosotros el centro del pensamiento de Dios?

En la carta a los Filipenses, el apóstol Pablo nos da un indicio acerca de las respuestas a estas preguntas:

Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor. Por amor a él lo he perdido todo y lo tengo por basura, para ganar a Cristo y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que se basa en la Ley, sino la que se adquiere por la fe en Cristo, la justicia que procede de Dios y se basa en la fe. Quiero conocerlo a él y el poder de su resurrección, y participar de sus padecimientos hasta llegar a ser semejante a él en su muerte, si es que en alguna manera logro llegar a la resurrección de entre los muertos. No que lo haya alcanzado ya, ni que ya sea perfecto; sino que prosigo, por ver si logro asir aquello para lo cual fui también asido por Cristo Jesús. Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. Así que, todos los que somos perfectos, esto mismo sintamos; y si otra cosa sentís, esto también os lo revelará Dios. Filipenses 3:7-15 (RV95)

 
Páginas 1  2  (3)  4  5  6  7  8  9  10 
 
 
Consiga Kurios de Andrés H. Garzón en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Kurios de Andrés H. Garzón   Kurios
de Andrés H. Garzón

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com