https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Esta flor" de Katherine Mansfield (página 2) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Domingo 19 de mayo de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  (2)  3  4  5 
 

Basta. Se incorporó. El doctor reapareció. Esta extraña figurita con su estetoscopio colgado aún del cuello... porque ella le había pedido que examinara su corazón... retorciendo y frotando sus manos recién lavadas, le había dicho...

Era la primera vez que lo había visto. Roy, incapaz por supuesto de perderse la menor oportunidad dramática, había obtenido aquella dirección más bien sombría en Bloomsbury del hombre a quien siempre confiaba todo, y quien, a pesar de no haberla visto nunca, sabía "todo acerca de ellos".

-Mi amor -había dicho Roy- mejor será conseguir a alguien completamente desconocido por si acaso es... bueno, lo que ninguno de los dos quiere que sea. Uno nunca es demasiado cuidadoso en asuntos de este tipo. Los médicos hablan. Es una maldita estupidez decir que no lo hacen. -Luego:- No es que me importe un bledo quién lo sepa. No es que yo... Si me dejaras lo echaría a los cuatro vientos, o tomaría la primera página del Daily Mirror y haría poner nuestros nombres, en un corazón, ya sabes... atravesado por una flecha.

Sin embargo, por supuesto, su pasión por el misterio y la intriga, su pasión por "guardar nuestro secreto de una manera espléndida" (¡su frase!) había vencido, y desapareció en un taxi para buscar a este hombrecito de aspecto llovido.

Oyó su propia voz impasible que decía:

-¿Le importaría no decirle nada de esto al señor King? Si usted le dijese que estoy algo fatigada y que mi corazón necesita un descanso... Porque he estado quejándome del corazón.

 
Páginas 1  (2)  3  4  5 
 
 
Consiga Esta flor de Katherine Mansfield en esta página.

 
 
 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Esta flor de Katherine Mansfield   Esta flor
de Katherine Mansfield

ediciones elaleph.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.
 
 
 

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com