https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Cenicienta" de Charles Perrault (página 6) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Lunes 06 de mayo de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  5  (6)  7  8  9  10 
 

Cenicienta fue a sentarse junto a sus hermanas y las agasajó de mil maneras, compartiendo con ellas las naranjas y limones que el príncipe le había dado, todo lo cual les asombró mucho, pues no la conocían.

Mientras charlaban, Cenicienta oyó tocar las doce menos cuarto. Hizo entonces una gran reverencia y se fue lo más rápido que pudo.

Cuando llegó a su casa fue a vera su madrina y, después de agradecerle, le dijo que tenía muchos deseos de ir el baile también la noche siguiente, pues el hijo del rey se lo había rogado.

Mientras contaba a su madrina todo lo que había acontecido en el baile, llegaron las dos hermanas y Cenicienta fue a abrirles.

-¡Cuánto tardaron en volver! -les dijo bostezando, frotándose los ojos y estirando los brazos, como si acabara de despertarse, aunque no había sentido ninguna gana de dormir desde que se habían separado.

-Si hubieras venido al baile -le dijo una de sus hermanas- no te habrías aburrido: vino la princesa más bonita que pueda verse. Fue amabilísima con nosotras y nos dio naranjas y limones.

Cenicienta no cabía en sí de alegría; les preguntó el nombre de la princesa, pero ellas le dijeron que no lo sabían, que el hijo del rey estaba muy intrigado y que daría cualquier cosa por saber quién era. Cenicienta sonrió y les dijo:

-¿Era tan bonita? ¡Dios mío, qué felices son ustedes! ¿No podría verla? ¡Ay!, señorita Javotte, présteme su vestido amarillo, ese que lleva todos los días.

 
Páginas 1  2  3  4  5  (6)  7  8  9  10 
 
 
Consiga Cenicienta de Charles Perrault en esta página.

 
 
 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Cenicienta de Charles Perrault   Cenicienta
de Charles Perrault

ediciones elaleph.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.
 
 
 

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com