https://www.elaleph.com Vista previa del libro "La llave mágica" de Gabriela Klammer (página 6) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  5  (6)  7  8  9  10  11  12 
 

–¿Eso significa que perteneces al mundo de la magia? –le preguntó ansioso Gabriel.
–Sí, en cierto modo –respondió Prem–. Las reglas de convivencia que nos rigen son muy estrictas. Una de ellas es la de contar con el consentimiento de un superior para cualquier iniciativa que pudiéramos querer emprender.
–Pues bien. Yo quería organizar una iniciativa en vuestro plano físico por ser más fácil y entonces... me introduje en tu sueño, Axel. Y el introducirse en los sueños ajenos es una acción totalmente prohibida en nuestra dimensión. Ése es el delito que cometí.
–Pero, ¿por qué? Si lo único que hacías era observar –respondió.
–Es verdad, pero nuestras reglas dicen que los sueños son experiencias personales íntimas que no deben ser profanadas.
Con todo y pese al drama que suponía para Prem verse confinado a un mundo extraño, era para Gabriel y Axel un hecho afortunado el contar con un ser allegado a un mundo al que anhelaban acceder. Conmovidos por el modo afable del duende le mencionaron el sueño de Gabriel y la razón por la cual se encontraban en el bosque.
–¡Ah... comprendo! –dijo Prem luego de haber escuchado el relato–. Entonces estáis en procura de aventuras como resultado de una iniciativa, ¿verdad?
–Podría decirse –respondió Gabriel–. Nuestro propósito es el de experimentar aventuras en tu mundo. Pero cuéntanos... ¿Cómo fue que arribaste tú a nuestra dimensión física?
Prem entonces les explicó que esa transgresión fue considerada una falta grave y por ser la segunda vez que incurría en esa prohibición, el castigo tenía que ser severo y debía ser ejemplar, lo que no era poco, ya que el destierro temporal consistía en ser expulsado de su propio mundo, de la dimensión astral o etérica y ser transmutado al plano físico más denso y compacto, con todos los riesgos y peligros que ello implicaba y cuya duración nadie podía estimar, a excepción de un consejo de ancianos. Ellos tenían la potestad de aplicar la visión remota y hacer el seguimiento del castigado y que sólo las buenas acciones que mediaran durante el período de sanción podrían llegar a conmutar o eximirle del resto del castigo.

 
Páginas 1  2  3  4  5  (6)  7  8  9  10  11  12 
 
 
Consiga La llave mágica de Gabriela Klammer en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
La llave mágica de Gabriela Klammer   La llave mágica
de Gabriela Klammer

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com