https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Reflexiones sobre el Derecho de las Minorías: El Matrimonio Homosexual" de Eduardo Javier Jourdan (página 3) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Sábado 27 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  (3)  4 
 

Los racistas, sexistas, fascistas y homofóbicos procuran demostrar que estas minorías son discriminadas porque afectan negativamente la forma de vida moral establecida por sus diferentes costumbres, creencias.

Los seres humanos somos capaces de amar y de odiar, de realizaciones maravillosas y de actos ruines, de sentimientos solidarios y también egoístas.

Necesitamos aprender a reconocer y respetar la diversidad de los seres humanos, las culturas, las formas de vida, y aprender a convivir aceptando la diversidad en un mundo mas humanizado. Para ello debemos buscar la sabiduría: de abrir nuestro corazón a los afectos, de saber vivir, saber convivir, saber apreciar la diversidad.

Sabido es que en los últimos tiempos y en función al derecho de minorías la institución matrimonial se ha proyectado de manera sorprendente mediante legislaciones que amplían y reconocen estas uniones independientemente del sexo de los contrayentes.

 
Páginas 1  2  (3)  4 
 
 
Consiga Reflexiones sobre el Derecho de las Minorías: El Matrimonio Homosexual de Eduardo Javier Jourdan en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Reflexiones sobre el Derecho de las Minorías: El Matrimonio Homosexual de Eduardo Javier Jourdan   Reflexiones sobre el Derecho de las Minorías: El Matrimonio Homosexual
de Eduardo Javier Jourdan

ediciones elaleph.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com