https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Buscadores de tesoros (El asombroso mundo de Jaom)" de Germán Cabrera (página 9) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Domingo 05 de mayo de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  8  (9) 
 

?¿Qué hiciste? ¿Lo mataste? ?Le preguntó asombrada.
?Fue sin intención, fue un accidente ?dijo Job asustado.
Las personas más cercanas al incidente se encontraban a más de una cuadra de distancia, y era posible que no hubieran percibido el problema. Entonces enseguida Job y Ámbar su­bieron a la moto y partieron a gran velocidad, debían llegar lo antes posible a la ciudad de Fray Bentos, y cruzar la frontera antes de que el problema se agravara cuando las autoridades tomaran cuenta del desgraciado episodio.
Pronto llegaron a la frontera con Argentina, Job estaba te­rriblemente nervioso; tenía miedo que el otro delincuente le informara a la policía sobre ellos y que en ese momento los estuvieran buscando. De modo que llagar a la frontera sería igual que llegar como ganado al matadero, pero igualmente no tenía otra opción que cruzarla. Estando ya en la aduana uru­guaya los minutos pasaban en cantidades industriales, eso po­nía más nerviosos a Job, pensaba que aquella demora podría estar relacionada al pasado incidente. Sin embargo, solo se trataba de trámites burocráticos, que pronto se solucionaron y les permitieron pasar.
Sorteados luego aquellos posibles obstáculos y ya en terri­torio argentino, Ámbar le pidió a Job conducir su motocicleta, ella apreciaba aún un poco de nerviosismo y stress en su com­pañero; y luego de minutos de insistencia Job terminó acep­tando y le cedió el dominio de su máquina.

 

 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  8  (9) 
 
 
Consiga Buscadores de tesoros (El asombroso mundo de Jaom) de Germán Cabrera en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Buscadores de tesoros (El asombroso mundo de Jaom) de Germán Cabrera   Buscadores de tesoros (El asombroso mundo de Jaom)
de Germán Cabrera

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com