https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Buscadores de tesoros (El asombroso mundo de Jaom)" de Germán Cabrera (página 8) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Miércoles 30 de abril de 2025
  Home   Biblioteca   Editorial      
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  (8)  9 
 

De pronto Ámbar regresó del baño, pero Job prefirió ca­llar y esperar a tener otro indicio para investigar sobre sus in­cógnitas.
Volvieron otra vez al camino. Desde ese pueblo, hasta la ciudad más próxima, que era la ciudad de Mercedes, ninguno de los dos emitió una sola palabra. Llegaron entonces a esta ciudad y lo primero que hicieron fue reaprovisionarse de com­bustible. Una vez alimentada la máquina, continuaron la mar­cha a muy poca velocidad ya que estaban en el centro urbano de la localidad. Por un momento Job sintió necesidad de co­municarse con su familia, y se detuvo entonces frente a un teléfono público. Dejó su motocicleta a algunos metros delteléfono, mientras que Ámbar se quedó junto al rodado para cuidar de sus pertenencias y las de su compañero. Justo en el momento en que Job colgaba, después de haber hablado unoscinco minutos, sintió el grito de Ámbar que le dijo:
-¡Rubio! ¡Ayúdame!
Dos maleantes intentaban sacarle el pequeño bolso negro a Ámbar. La chica, que no era ninguna lerda ni cobarde, se de­fendía bastante bien. Uno la sujetaba por detrás, mientras que el otro forcejeaba por el bolso con la chica. Al que la sujetaba por detrás le aplicó un fuerte golpe con su codo izquierdo, mientras que con su mano derecha apretaba con fuerza su posesión. Aquel tipo de a las espaldas, quedó por unos segundos fuera de combate, tiempo en el que llegó Job, el cual le daba un fuerte golpe de puño al otro sujeto que caía derribado. De repente, el hombre al que golpeó Ámbar, extrajo de entre sus ropas un arma blanca, más precisamente un cuchillo, y se trabó en luchacon Job. Mientras tanto, Ámbar le proporcionaba una dura patada en los genitales al otro que se estaba levantando. Cuando Ámbar giró su mirada vio al delincuente tirado en le suelo y con el cuchillo clavado en su pecho, miró a Job que tenía manchas
de sangre en la ropa y en las manos y le dijo:

 
Páginas 1  2  3  4  5  6  7  (8)  9 
 
 
Consiga Buscadores de tesoros (El asombroso mundo de Jaom) de Germán Cabrera en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Buscadores de tesoros (El asombroso mundo de Jaom) de Germán Cabrera   Buscadores de tesoros (El asombroso mundo de Jaom)
de Germán Cabrera

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2025 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com