https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Buscadores de tesoros (El asombroso mundo de Jaom)" de Germán Cabrera (página 7) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Miércoles 30 de abril de 2025
  Home   Biblioteca   Editorial      
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  5  6  (7)  8  9 
 

Continuaron caminando y hablando por un rato más, lue­go regresaron al hotel y se dispusieron a descansar.
Al otro día, bien descansados, ya estaban listos para reto­mar el viaje. Recorrieron muchos kilómetros tras largas horas sobre el asfalto, hasta que sintieron hambre y decidieron dete­nerse en una suerte de restaurante de un pequeño pueblo. En­traron al establecimiento en el que solo había dos personas trabajando, y dos más, en calidad de clientes sentados cada uno en su mesa; uno tomando una copa, aparentemente de caña, y el otro, un forastero que estaba de paso, degustaba el plato del día, el cual se trataba de un guiso basado en porotos y carne de cerdo. El local era agradable con ventanas de made­ra al igual que el mobiliario, mucha luminosidad y música fun­cional. También, había un ventilador de techo que parecía girar en cámara lenta y un televisor que colgaba desde lo alto de un rincón al que nadie le prestaba atención. Tomaron una mesa y ordenaron la comida, Job, el plato del día, y Ámbar, un plato de ñoquis. Al terminar el almuerzo Ámbar se dirigió al baño, en tanto Job miraba la televisión, que en ese momento estaba transmitiendo el noticiero. No le daba mucha importancia al programa, hasta el momento en el que la foto de una chica muy parecida a Ámbar apareció en la pantalla. La chica tenía el pelo largo y rojo vino, y sus ojos estaban ocultos tras un par de anteojos negros. Pero a pesar de las diferencias, y de la mala calidad de la foto tomada por una cámara de seguridad, la chi­ca era prácticamente Ámbar. Por lo poco que Job pudo escu­char, ya que el volumen del televisor estaba bastante bajo, esa chica, conjuntamente con dos hombres, habían robado un banco en la ciudad de Maldonado y se encontraban prófugos. Eso hizo que por un momento, Job comenzara a sospecharque algo raro había detrás de Ámbar. ¿Por qué los habían per­seguido aquellos hombres? ¿Qué transportaba en aquel peque­ño bolso que cuidaba tan celosamente? ¿Existiría realmente el tío patagónico de Ámbar?

 
Páginas 1  2  3  4  5  6  (7)  8  9 
 
 
Consiga Buscadores de tesoros (El asombroso mundo de Jaom) de Germán Cabrera en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Buscadores de tesoros (El asombroso mundo de Jaom) de Germán Cabrera   Buscadores de tesoros (El asombroso mundo de Jaom)
de Germán Cabrera

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2025 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com