https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Buscadores de tesoros (El asombroso mundo de Jaom)" de Germán Cabrera (página 4) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Miércoles 30 de abril de 2025
  Home   Biblioteca   Editorial      
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  (4)  5  6  7  8  9 
 

Volvieron a tomar luego la ruta 1 y continuaron con el viaje, después de algunos minutos, Job aprovechaba la soledad de la carretera para romper un hielo que aún se mantenía firme entre ambos. Comenzó entonces a indagar un poco sobre su bella pasajera. Le preguntó su edad, a qué se dedicaba, de dónde era. Ámbar contestó que tenía veinticuatro años, que vivía en la ciudad de Montevideo, y que se dedicaba a todo lo que tuviera que ver con computadoras, era una experta de la informática; además de hablar muy bien el inglés y de haber recibido clases de teatro. Pero Ámbar también deseaba saber cosas de Job, así que le hizo las mismas preguntas, agregándo­le, el por qué de su viaje y por qué lo emprendía solo, ya que era un lugar tan lejano. Inmediatamente, Job contestó sus pre­guntas explicándole en las respuestas la tragedia ocurrida.
-Es muy tiste lo que me cuentas, debes haber sufrido mucho.
-Sí, sí, mucho.
Tomaron más tarde la ruta número 2 que los llevaría a la ciudad de Fray Bentos, donde se encuentra unos de los puen­tes internacionales con Argentina. El paisaje se tornaba aburri­do, solo se veía campo para cualquier lado que se mirara. El único sonido que rompía la paz del lugar era el del motor de la motocicleta, aunque más adelante, encontraron una camioneta que salía de un camino de balastro, levantando una gran polva­reda por la velocidad que llevaba. Aquel vehículo comenzó a acelerar su marcha cada vez más rápido. Se acercó a la motoci­cleta y trató de encerrarlos contra la banquina, a tal punto, que Job tuvo que hacer una brusca maniobra, metiéndose en otro camino de balastro, para no ser chocados por la camioneta. Job elevó su mano corriéndola hacia uno de sus lados, encogió sus hombros, y le propinó un fuerte insulto seguido de un"¿qué haces?" a los ocupantes de la otra máquina. Éstos, que habían cambiado la dirección de su vehículo ingresándolo enel mismo camino que habían tomado Job y Ámbar, extrajeron un arma de fuego y comenzaron a dispararles.

 
Páginas 1  2  3  (4)  5  6  7  8  9 
 
 
Consiga Buscadores de tesoros (El asombroso mundo de Jaom) de Germán Cabrera en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Buscadores de tesoros (El asombroso mundo de Jaom) de Germán Cabrera   Buscadores de tesoros (El asombroso mundo de Jaom)
de Germán Cabrera

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2025 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com