https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Mashimón" de Liliana Najdorf (página 3) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Viernes 17 de mayo de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  (3)  4  5  6  7  8 
 

No, imposible pensar en pintarse, desechó la sombra para párpados que había comprado la tarde anterior al confirmar que el color le resaltaba las arrugas, especial para dar luz a su mirada, dijo la vendedora, una pendejita que sabía de maquillarse a los cincuentaymuchos tanto como ella de embalsamar cangrejos; claro que la iluminaba, el tema era que apuntaba la luminotecnia justo a lo que quería disimular. Qué difícil le resultaba aceptar el cambio entre aquella mujer que había sido y este esperpento que cada día la saludaba en el espejo, que si bien nunca fue una diosa sí supo ser.

Bueno che cortala, lo que menos necesitaba era empezar el día con una oda a la juventud perdida. Tiró con fastidio la cajita de la sombra (otra compra a la basura), mejor que valorara lo que había porque de aquí en más se vería un poco peor cada año y eso siempre y cuando siguiera de este lado porque en cualquier momento cruzaba la frontera y andá a quejarte de las arrugas. Aparte sólo a esta edad se podía ser abuela, aunque en realidad lo era gracias a Juampi porque si fuera por Lucio... era duro para casarse, cada dos meses cambiaba de novia y ya andaba por los veintisiete pero en fin, ya en su momento se decidiría; lo importante era que estaba bien, que se lo veía contento, que hacía bien eso que inventaba con la computadora, que vivía como quería. En ese sentido tenían suerte los dos porque se dedicaban a lo que les gustaba, que no era por mandarse la parte pero la verdad que ese rubro se lo debían a ella, había insistido tanto en que respetaran su vocación, repitió tantas veces que no importaba si existía campo para lo que eligieran ni que estudiaran sí o sí una carrera tradicional como decía Roberto, que siempre habría espacio para el que hiciera algo con pasión y así fue: Lucio era diseñador gráfico y Juampi alfarero y pintor.

 
Páginas 1  2  (3)  4  5  6  7  8 
 
 
Consiga Mashimón de Liliana Najdorf en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Mashimón de Liliana Najdorf   Mashimón
de Liliana Najdorf

ediciones elaleph.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com