https://www.elaleph.com Vista previa del libro "¿Por qué murió mi hijo?" de Rocío Montiel F. (página 2) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Miércoles 01 de mayo de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  (2)  3 
 


Después de un buen tiempo, horas quizás, absorta en mi escritura, me di un tiempo para ver, para leer lo que había escrito:

Un poquito de mí antes de ti, “amorcito, corazón”

Quisiera hablarte, José Naím, un poco sobre mí y aclaro que no es porque tenga cosas excitantes o sobresalientes en mi vida, si no más bien, para que entendamos que a cualquier ser humano, incluso a aquellos que llevamos una vida común y corriente, también nos pasan cosas fuera de lo normal y díficiles de creer o imaginar.
Si tuviéramos todas las respuestas, ya no necesitaríamos de Dios.
Cuando escuché esto por primera vez, por fín entendí el por qué del misterio de la vida. Mi vida no ha sido fácil y no me refiero al valor económico o material, que parece ser la mayor preocupación de todos en este tiempo; no, me refiero a la parte sentimental, esa que alimenta nuestra alma y espíritu y nos impulsa a vivir y nos ayuda a sentir plenamente nuestro paso por la tierra, ese paso que nosotros llamamos “vida”.
En este preciso momento estoy tratando desesperadamente de seguir a flote en un mar, cuyo torrente de emociones son tan fuertes y destructivas, como lo pueden ser la rabia, el dolor, la amargura y la desesperación. De la manera más dura he aprendido lo cruel que puede ser la vida y lo empeñada que está en seguirlo siendo conmigo.
Alguna vez escuché decir que “la vida es un reto”, esto es verdad ya que aveces se torna tan difícil y dolorosa, que se necesita algo más para poder seguir viviendo.
También he oído hablar mucho del “libre albedrío” que Dios nos ha concedido en nuestro reto de vida y para hacer uso de él, necesitamos conocer todo: lo bueno y lo malo; la alegría y la tristeza; el llanto y la risa; el amor y el dolor; la riqueza y la pobreza; en fín, todo aquello en lo que haya dualidad: la vida y la muerte...
Quizás por eso yo conocí al inicio de mi vida todo lo bonito de ella. (amor, risas, abundancia, bondad, alegría).

 
Páginas 1  (2)  3 
 
 
Consiga ¿Por qué murió mi hijo? de Rocío Montiel F. en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
¿Por qué murió mi hijo? de Rocío Montiel F.   ¿Por qué murió mi hijo?
de Rocío Montiel F.

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com