https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Meditación - La Primera y Última Libertad" de Osho | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Domingo 28 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas (1)  2  3  4  5  6 
 

Introducción

El Maestro iluminado Osho está creando una rebelión a nivel mundial por la libertad del hombre y por la meditación. Puedes pensar que es una extraña elección. ¿Cómo están relacionados? Sin embargo la sutil conexión entre las dos, es un punto crucial en el entendimiento del futuro potencial del hombre. La puerta que abre nuestra capacidad de amor, de intimidad, de creatividad y de expansión es la meditación. Y de acuerdo a Osho, no hay otra puerta, ni otro camino.

Durante los últimos treinta y cinco años, Osho ha estado descifrando muchas de las más grandes tradiciones religiosas, místicas y esotéricas del mundo. Sus discursos están contenidos en el monumental número de 650 volúmenes, donde ha revivido a innumerables místicos antiguos y contemporáneos, haciendo que la sabiduría de sus enseñanzas sea comprensible y pertinente para nuestras vidas en la actualidad.

Este libro es una recopilación extraída del profundo trabajo de Osho sobre la meditación. Contiene una amplia variedad de métodos que pueden ayudarnos a descubrir lo que El llama: "Meditación: La Primera y Ultima Libertad". El Maestro ha dicho:

"La meditación no es algo nuevo; tú has llegado al mundo con ella. La mente es algo nuevo, la meditación es tu naturaleza. Es tu naturaleza, es tu mismo ser. ¿Cómo puede ser difícil?"

Lo hacemos difícil al luchar contra aquello que pensamos que nos está impidiendo ser libres, o al buscar algo que presumimos que nos dará libertad. Realmente se le encuentra, simplemente al relajarnos en aquello que somos, viviendo la vida momento a momento.

 
Páginas (1)  2  3  4  5  6 
 
 
Consiga Meditación - La Primera y Última Libertad de Osho en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Meditación - La Primera y Última Libertad de  Osho   Meditación - La Primera y Última Libertad
de Osho

ediciones Mutar

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com