Nacido en Buenos Aires en 1961, Daniel Goldstein inició sus estudios con Beatriz Tabares, egresando del Conservatorio Nacional “C. L. Buchardo”. Se perfeccionó bajo la guía de maestros en piano como Manuel Rego y Carmen Scalcione (de la escuela Scaramuzza) y en 1989 se establece por unos años en Italia, donde se perfecciona con el Maestro Fausto Zadra en la Ecole International de Piano Fondation Ciem-Mozart, de Lausanne (Suiza) y Roma (Italia), obteniendo el “Diploma de perfeccionamiento pianístico”.
Desarrolla una intensa actividad —como solista e integrando conjuntos de cámara, orquestas nacionales e internacionales—, ofreciendo conciertos en distintas ciudades de Europa, USA y América Latina.
Integrando el Cuarteto Assai, representó a su país en las actividades auspiciadas por las Naciones Unidas para el Año Internacional de la Juventud. En 1986 obtuvo el 1º Premio Promociones Musicales.
En 1992, junto con los pianistas italianos Simone Pagani y Marco Giovanetti, participó en Italia de la creación de la Fundación El Sonido y El Tiempo Internacional, como proyecto didáctico-concertístico que genera un permanente intercambio con otros países. Recibió el Premio de la Asociación de Críticos Argentinos, como hecho positivo en el 2002. Actualmente preside la Fundación, a partir de la que creó el proyecto Músicos. Ar, que desde 1998 difunde la música y a los músicos argentinos. Desde 2016 es miembro y partner del Steinway & Sons Educational Partnership Program.
Proveniente de una familia de músicos y reconocido como uno de los mejores pianistas de jazz argentinos, Manuel Fraga destaca por su ductilidad en los diferentes estilos del jazz, desde su debut a los dieciocho años. Se ha presentado en importantes salas de nuestro país, incluyendo el Teatro Colón, Teatro y Centro Cultural General San Martín, Teatro Avenida, Astral y Complejo La Plaza, entre otras, como así también en el circuito de clubes de jazz porteño y de ciudades del interior. En el exterior se ha presentado en festivales internacionales y conciertos en los Estados Unidos, Canadá, Alemania y Brasil.
Integró la Fénix Jazz Band. Entre 1984 y 1993 realizó nueve giras por USA y Canadá presentándose en importantes festivales de jazz. Compartió escenarios con músicos como Jorge Navarro, Walter y Javier Malosetti entre otros, y con el bandoneonista Daniel Binelli, como parte del proyecto «Tributo a Astor Piazzolla y Miles Davis». También fue miembro del conocido quinteto Swing Timers y entre 2000 y 2009 formó parte de un trío con Alfredo Remus en contrabajo y Oscar Giunta en batería.
Ganó el Premio Prensario (1979) a la revelación de jazz; el Premio ACE (1993) al mejor álbum de jazz; el Premio Kónex (1995) a la trayectoria y el Premio Carlos Gardel (2015). En los Estados Unidos, fue laureado en 1984 con el Premio Sacramento Jazz Jubilee de California, como mejor pianista del festival.
Manuel desarrolla una importante actividad docente en clínicas y talleres sobre jazz, improvisación y manejo de la máquina del piano en la técnica y la interpretación y a partir de 2011 participa en el proyecto Pianorama argentino. Desde 2016 es miembro y partner de Steinway & Sons Educational Partnership Program, propuesto por la fundación como uno de los profesores del trabajo en equipo.