https://www.elaleph.com Vista previa del libro "10 narraciones contra el stress" de Josler (página 4) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Viernes 19 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  (4)  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15 
 

Eran enormes, de unos 25 centímetros de diámetro aproximadamente, casi de forma esférica, poseían una especie de patas delanteras provistas de unas pinzas con las cuales cortaban los huesos del ciervo como si fueran de papel.

De vez en cuando le llegaban unas oleadas de olor a azufre que, mezclado con el pestilente olor a materia orgánica en descomposición, hacían irrespirable el aire.

Todo el césped estaba sembrado de animales que seguramente huían de algo terrible que estaba ocurriendo en el bosque, de ahí venían olores de azufre y el viento huracanado.

Lo más raro eran aquellas cucarachas que a medida que iban comiendo, su cuerpo crecía rápidamente convirtién­dose en unos monstruos que lo más probable es que no fueran de este planeta. Así pensaba David.

No tuvo más remedio que taparse la boca con una toalla, el aire continuaba siendo irrespirable.

Linterna en mano y por compañero el miedo, empezó a adentrarse en el bosque.

Al ser poco transitado el bosque, sólo había dos caminos, si es que podían llamarse caminos, mejor llamarlos senderos, el que con el tiempo se había ido formando con los paseos que David se daba de vez en cuando, y el otro sendero quizás debido a la rutinaria incursión que los inquilinos del bosque hacían prácticamente todos los días. Era un bosque lleno de vida; tanto aves como animales de cuatro patas y no digamos toda clase de insectos y cucarachas varias lo poblaban de forma invariable y creciente; por lo visto era un ambiente muy propicio a la procreación.

No había ni andado unos cien pasos, cuando algo suave, casi agradable, le rozó la espalda, con lo cual un frío intenso le invadió de pies a cabeza, se volvió de forma instintiva y le pareció ver como un pequeño volumen de humo, no más de unos dos metros de diámetro y espesor y completamente transparente y algo azulado que traspasaba todo cuanto se le ponía por delante. Desde luego, humo no era.

 
Páginas 1  2  3  (4)  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15 
 
 
Consiga 10 narraciones contra el stress de Josler en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
10 narraciones contra el stress de  Josler   10 narraciones contra el stress
de Josler

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com