https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Quintanar de la Orden - Amor imposible" de Damián De Marco (página 2) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Viernes 03 de mayo de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  (2)  3 
 

La compasión de Don Pedro por este mentiroso y astuto hombre distinguió el momento y con autoritaria decisión ordena la búsqueda de su hija.

Mi abuela Jacinta López de Tárnava, comprendía a su hija por saber lo que es amar y por haber sentido alguna vez esa misma presión; pero de nada sirvió su opinión, pues Don Pedro no habría ojos y ni su consejo escuchaba, era sordo y siego para todo lo que dinero no significaba.

La víctima inocente y dolida como mostraba ser el señor O* , ya había enviado a sus hombres a buscar a la pareja de prófugos, con orden de encontrarlos y asesinarlos. Su apariencia blanca como los ángeles e inofensiva como la mariposa era por dentro ardiente como el infierno y negra como la oscuridad de las tinieblas. Era un esquizofrénico y loco compulsivo que se hacía ver inocente de todo pecado y merecedor de admiración y respeto, yo diría que era el diablo disfrazado de tulipán.

La fantasía abrazaba a Felipe y Antonieta en el bosque, recorriendo praderas, acantilados, cascadas... todo les era indiferente comparando con el amor que sentían en ese momento. Pero algún día debían regresar o no podrían vivir mucho tiempo lejos del palacio, de todos modos el señor O* se encargaría de que tampoco vivan allí, mi madre convencida estaba de que el mundo no terminaba y si así fuese no le importaba teniendo a su amor al lado: - Felipe, no me dejes nunca, que si me dejas mi felicidad se trunca, si estas conmigo la vida no existe en realidad, todo es fantástico y mágico... no os preocupéis por los demás que los que no aman, poco pueden lastimar, y los que lastiman, poco pueden amar. El mas fuerte, débil parece, y el más débil triunfa en silencio. El hombre leal e inocente levanta la frente, ensancha el pecho y tal vez, culpable se muestra. El cobarde y culpable, cabeza gacha, voz endeble, trasero fruncido y quizás una triste lágrima. Pero de nada le sirve al zorrillo, conejo asemejar, que aunque perfecto sea el disfraz, quién mira con los ojos huele con la nariz. No me importa cuantos zorrillos haya en el palacio solo contigo soy feliz.

 
Páginas 1  (2)  3 
 
 
Consiga Quintanar de la Orden - Amor imposible de Damián De Marco en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Quintanar de la Orden - Amor imposible de Damián De Marco   Quintanar de la Orden - Amor imposible
de Damián De Marco

ediciones Deauno Documenta

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com