https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Diciembre-diciembre" de Laura Beilin (página 7) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Domingo 05 de mayo de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  5  6  (7) 
 

Domingo a la noche

Llamó mamá.

Está enojada. Desilusionada es la palabra que usó. Que se pueden morir sin que yo me entere. Que no llamo ni para saludar. Que soy una desagradecida. Tiene razón. Debería ir a visitar a mamá por lo menos dos veces por semana sin quejarme. Sin quejarme no sé. Ir a visitarla. Tengo miedo de arrepentirme en un futuro por no haberla ido a visitar más seguido y pasarme todos los bonitos domingos de sol llorando, llevándole flores adonde esté descansando y pidiéndole perdón por no haber sido mejor hija. Dicen que eso pasa. Prefiero ir arreglando el tema ahora y tener mis domingos más disponibles.

Lunes 6 de diciembre

Hoy llovió y salió el sol a la mañana. Al mediodía hacía un calor insoportable y una humedad espantosa. Me quedé y almorcé una ensalada en la oficina. A veces prefiero. Aunque esos almuerzos me agotan. Tengo que escuchar con atención largas conversaciones que no me interesan. Y opinar. Pero con tanto calor afuera y aire acondicionado en la oficina, valió la pena el esfuerzo.

Mientras volvía a casa se largó a llover de nuevo. Me voy a preparar un té con limón. Tengo acidez. Es que tomé demasiado café en la oficina. Tanto café sin ganas para no dejar al cigarrillo sin compañía.

Ahora que hay lindos tecitos con cajas bonitas debería tomar más té y abandonar de una vez el mal hábito del café. Abrieron un negocio solamente de tecitos acá a la vuelta. Un día de estos voy a ir a mirar qué hay.


 

Martes 7 de diciembre

Hace días que no sé nada de Ale. Tengo que terminar con esta historia de una buena vez. Vivo pensando en que a lo mejor hoy llama, que a lo mejor me lo cruzo. Veo gente que de lejos se parecen un poco a él y ya me empieza a latir rápido el corazón. Y no es. Claro que no es. Este año voy a terminar de una vez por todas mi relación con Ale, o tratar. Por lo menos, tratar. Todavía me quedan unos días. Ojalá que me llame antes de fin de año. Antes de fin de año, todavía podríamos vernos. Tengo que proponerme encontrar a alguien más razonable. Y me voy a dejar de soñar con lo imposible. Voy a dejar de soñar con Ale.

 

 
Páginas 1  2  3  4  5  6  (7) 
 
 
Consiga Diciembre-diciembre de Laura Beilin en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Diciembre-diciembre de Laura Beilin   Diciembre-diciembre
de Laura Beilin

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com