https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Diciembre-diciembre" de Laura Beilin (página 5) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Domingo 05 de mayo de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  (5)  6  7 
 

Viernes 3 de diciembre

Hoy después del trabajo me fui a mirar ropa. Tenía ganas de comprarme algo lindo para ponerme esta noche, pero mi peso y mi indecisión me hicieron perder demasiado tiempo. Me veo gorda y nada me queda bien. Terminé comprándome un vestido que, depende con qué ánimo me mire, me hace sentir moderna y superada, o una gorda escondiendo kilos debajo de mucha tela. Y encima, me salió carísimo. Tengo que bajar de peso. Ese es el propósito número uno para este año. Absoluta prioridad. Pero esta es la peor época del año para bajar de peso. Hay cenas, hay brindis, hay festejos. Hay alegría y reuniones y helados. Hay cerveza, hay amigos, hay champagne. Creo que dejo lo de la dieta para el año que viene. Total falta poco.

Me visto porque me deben estar por pasar a buscar.

Harta de salir sin ganas. Pero Vero viene anunciando esta fiesta desde hace meses. Y yo que me hice ilusión. Porque a veces me pasa eso. Estoy desprevenida y me contagio ilusiones ajenas.

Sábado 4 de diciembre

Me gusta esto de escribir. Me acabo de levantar y no sé qué hacer con tanto día por delante.

Anoche la pasé bien. Normal. Mucha gente que no conocía. La casa muy linda. Su marido es grande, tiene hijos de la edad de Vero. Ella es su segunda mujer y están estrenando convivencia. Se los ve llenos de ilusión, y de plata y de mucamas y de viajes. Valió la pena tanto esfuerzo, Vero.

Tanta gimnasia, tanta dieta, tanta dedicación. Lolas nuevas, masajes, peluquería, botox. No tiene treinta todavía. Pero valió la pena tanto sacrificio, rindió sus frutos. Se ganó un primer puesto en un segundo matrimonio.

Él estaba tan bronceado y tan feliz rodeado de tanta gente joven, luciéndola a ella como a un trofeo merecido. Estuvieron toda la noche de la mano, o abrazados, compartiendo su empalagosa felicidad con todos los invitados. Ella estaba espléndida, con un vestidito impecable de espalda descubierta, piernas muy doradas, pelo muy brillante. Impecable. Cada vez que los miraba estaban perfectos para la foto. Demasiada foto posible no es normal. Había un DJ muy cool, muy tranqui que pasaba música chill out. Y colchonetas grandes en el pasto con almohadones desparramados. Había velas grandes y barras de tragos.

 
Páginas 1  2  3  4  (5)  6  7 
 
 
Consiga Diciembre-diciembre de Laura Beilin en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Diciembre-diciembre de Laura Beilin   Diciembre-diciembre
de Laura Beilin

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com