https://www.elaleph.com Vista previa del libro "Autobiografía de una pulga" de Anónimo (página 7) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Domingo 28 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  2  3  4  5  6  (7)  8 
 

En estos siglos fueron promulgadas leyes contra la intemperancia, la inmoralidad y la irreverencia que prohibía en todo momento cualquier clase de música, tanto de cuerda como de viento, en las tabernas y casas públicas, así como cantar, bailar y hacer algazara en las mismas, lo que generó un profundo resentimiento entre la gente del pueblo.

Por ello es pertinente buscar en estos tiempos confusos -en los cuales la brujería se asociaba con el acto sexual, puesto que se consideraba el cuerpo físico como creación de un espíritu maligno y por ello quedaba inhibido de ser vehículo de la gracia divina-, las raíces de esta obra. El hombre, siempre reacio a someterse al conformismo y a la autoridad, pensó en poner al descubierto las fuerzas de la lujuria, que proporciona tanto mayor satisfacción a su naturaleza, cuanto más alta es la categoría social de las personas que liberan las pasiones.

Cabe en lo posible que una personalidad sumamente narcisista sea la responsable de la autoría de esta obra. La auto estimulación, el amor a sí mismo puesto de manifiesto, cuando se enquista como única expresión, parece ser la más patética y trágica forma en que se puede desarrollar la sexualidad del ser humano. Después que el narcisista llega al clímax de la masturbación se siente cada vez más solo y más culpable, así como menos capacitado para competir con el mundo normal.

 
Páginas 1  2  3  4  5  6  (7)  8 
 
 
Consiga Autobiografía de una pulga de Anónimo en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
Autobiografía de una pulga de  Anónimo   Autobiografía de una pulga
de Anónimo

ediciones Voyeur

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com