https://www.elaleph.com Vista previa del libro "El Puente Iniciático - Desde el Inicio hasta la Iniciación" de Pérez, Piccini | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Jueves 25 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas (1)  2 
 

Capítulo III

 ?Ya que el temor te lleva a la oscuridad,

da un Paso más

y permítete llegar a tu Luz?

Odila

 

Co-creando

 

En nuestra Enseñanza se imparten técnicas y también trabajos psicoiniciáticos para que las personas salgan del laberinto en que las envolvió el ciervo, como se ha explicado en el principio de este libro. Recién ahí cuando tenemos un buen Arquero, un buen Mediador y un buen Lama que cuidan cada cual el sector del universo que les toca, que cuidan cada uno su puerta, podemos pensar en Co-Crear.

Sí, y está bien puesto el término Co-Crear, porque eso es lo que hacemos, Co-Crear. Co-Crear una mejor relación con nuestra familia, mayores ingresos en nuestro negocio, mejorar las relaciones humanas con los demás, etc.

Este, ni ningún Camino Iniciático es fácil, siempre lo aclaramos, el Camino es difícil, pero no más de los que les ha costado a tantos y tantos Iniciados. Ahora gozamos del privilegio de tener tantas y tantas películas, videos, revistas y escritos en diarios, que si prestamos atención a la parte oculta, esta está implícita en todo, sólo basta comenzar a iluminarnos nosotros mismos, para poder acceder a leer correctamente.

Por ejemplo: Un gerente que tiene problemas con sus empleados, no entiende que sucede, entonces va al nivel Alfa y comienza a investigar uno a uno a sus empleados, y en todos ubica el mismo conflicto: él era un patrón abusivo de palabras para con todos, entonces: se imagina a la gente de su oficina irradiada con un color rosa suave y a través de su pirámide invertida imagina-visualiza un color rosa y miel que cae en cada uno de sus empleados.

 
Páginas (1)  2 
 
 
Consiga El Puente Iniciático - Desde el Inicio hasta la Iniciación de Pérez, Piccini en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
El Puente Iniciático - Desde el Inicio hasta la Iniciación de Pérez, Piccini   El Puente Iniciático - Desde el Inicio hasta la Iniciación
de Pérez, Piccini

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com