https://www.elaleph.com Vista previa del libro "El Puente Iniciático - Desde el Inicio hasta la Iniciación" de Pérez, Piccini (página 2) | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Viernes 26 de abril de 2024
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio
 
Páginas 1  (2) 
 

Al otro día, todos sus empleados lo saludaban con un amor incondicional, y todo marchó bien por un par de días, luego nuevamente el mal humor reinó, y otra vez efectuó su programación en Alfa, pero esta vez no funcionó, entonces desesperado acudió a mi consultorio reclamándome que la técnica no había sido efectiva.

Nos tranquilizamos los dos y le hice ver que debería ponerse en manos de un psicoanalista, pues lo que estaba sucediendo era mucho más profundo, y por lo tanto había que atenderlo, así lo hizo y al poco tiempo me vino a ver muy agradecido, por fin estaba viendo de dónde venía ese mal carácter y entendió que la técnica no había funcionado porque él mismo bloqueaba el funcionamiento con sus limitaciones inconscientes, pero ya podía manejarse mucho mejor con sus empleados, y también con su esposa, hijos y toda su familia, hasta con su padre, del cual se había alejado años por una discusión muy dolorosa.

Pero en sí, la técnica había sido mal utilizada, el Arquero se confundió de blanco, había apuntado a un blanco distinto. Es que él era un patrón abusivo con sus palabras para con sus empleados, e irradió con un color rosa a sus empleados y no a él mismo, pues él era abusivo, no sus empleados con él, sino él con ellos. Eso es muy común, echarle la culpa a otros y no vernos nosotros mismos, la mayoría de las veces, no son otros que actúan mal con nosotros, y si actúan mal es por una causa, y generalmente la causa en desde nuestro lado, y lo más común es que sea interna e inconsciente.

?El viaje hacia ese universo Verdadero es absolutamente difícil. Quien se aventura hacia el Mar Profundo, aprehende a Navegar, pero... les muestra a los demás, que quedarse en el pedazo de Tierra segura que le fue asignado, es una forma de renunciar a su Propio Mundo?

 
Páginas 1  (2) 
 
 
Consiga El Puente Iniciático - Desde el Inicio hasta la Iniciación de Pérez, Piccini en esta página.

 
 
Está viendo un extracto de la siguiente obra:
 
El Puente Iniciático - Desde el Inicio hasta la Iniciación de Pérez, Piccini   El Puente Iniciático - Desde el Inicio hasta la Iniciación
de Pérez, Piccini

ediciones deauno.com

Si quiere conseguirla, puede hacerlo en esta página.

 



 
(c) Copyright 1999-2024 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com