https://www.elaleph.com Hemisferio Norte, Hemisferio Sur de Claudia Compagnucci | elaleph.com | ebooks | ePub y PDF
elaleph.com
Contacto    Viernes 22 de enero de 2021
  Home   Biblioteca   Editorial   Libros usados    
¡Suscríbase gratis!
Página de elaleph.com en Facebook  Cuenta de elaleph.com en Twitter  
Secciones
Taller literario
Club de Lectores
Facsímiles
Fin
Editorial
Publicar un libro
Publicar un PDF
Servicios editoriales
Comunidad
Foros
Club de lectura
Encuentros
Afiliados
¿Cómo funciona?
Institucional
Nuestro nombre
Nuestra historia
Consejo asesor
Preguntas comunes
Publicidad
Contáctenos
Sitios Amigos
Caleidoscopio
Cine
Cronoscopio

usuario:  contraseña: 
 Autores  Cómo leerlos

Hemisferio Norte, Hemisferio Sur de Claudia Compagnucci  

Hemisferio Norte, Hemisferio Sur
de Claudia Compagnucci


ediciones deauno.com


 
Comentario del libro Reseña del libro   Datos del autor Datos del autor
 


Haga click sobre el ícono correspondiente para iniciar el proceso de descarga del libro.

Libro Impreso Castellano
Formato libro
impreso
 
164 Pág.
U$S 5.63
C O M P R A R
* Los importes están expresados en dólares estadounidenses.
Política de Devoluciones.

Cómo leer los libros
(lea las instrucciones y comience a disfrutar de la lectura)

Opinión de nuestros usuarios

"Me encanto ,me atrapo... El sincrodestino hizo que yo llegue hasta Claudia y que lea su libro . Felicitaciones Impecable, para recomendar "

cristina touceda AR

 
 4 pulgares
Valuación otorgada
por 3 lectores
Leer todas las opiniones
Opine Usted  

Otros libros en la misma sección



Descripción del libro "Hemisferio Norte, Hemisferio Sur"


Cuando comencé a escribir este libro, sabía que mi intención era llevar un mensaje a todo aquel que supiera escuchar. Más allá de los acontecimientos que emergen de las páginas de este relato, de lo fantástico de los hechos aunque sean reales. Más allá, digo, de lo asombroso de ciertas coincidencias y de la dinámica del tiempo y del espacio que juegan un rol principal en la trama de la novela, se encuentra el mensaje que subyace en  momentos y lugares. Un mensaje que busca comunicar, a través de un ejemplo de amor, las ilimitadas posibilidades de la confianza, la fe y el creer que nada es imposible. Algo que todos podemos aplicar. Todos, incluido tú que estás leyendo en este momento. Esa energía que puede llevarte a lograr lo que quieras, cuando quieras.

Ya casi habiendo terminado el libro, tuve oportunidad de hacer un coaching con el famoso escritor norteamericano Jack Canfield, uno de los protagonistas de la película ?El Secreto?. Sabía que el contenido de mi libro reflejaba mucho de lo que manifiestan los relatos de la energía, la física cuántica y el poder del pensamiento. Las lecturas de Deepak Chopra ya habían influenciado mi comprensión de éste tema, desde las herramientas de conocimiento que podemos tener cualquiera de nosotros al respecto.

Desde este lugar se desarrolla la historia que relato

La poderosa fuerza del Amor y el hecho de pensar el uno en el otro harán que Daniel y Clara vuelvan a encontrarse después de vivir 17 años separados por 17 mil kilómetros de distancia e incomunicados... o no.

La física cuántica hará que se materialicen sus pensamientos de manera de volver a juntarlos a pesar de las dificultades y el océano de por medio.

La fuerza de su amor desdibujará las líneas de las fronteras intentando unir lo que, de algún modo, ya está unido e interrelacionado. Cada uno en los  hemisferios opuestos del planeta, emitirá su energía de manera que la línea del Ecuador se esfume hasta borrarse, dejando un mensaje de unión a las personas que habitamos este mundo.

La idea de la posibilidad dentro de lo que parece imposible, intenta a su vez reflejar el hecho de que el mundo aún tiene esperanzas de mejorar. Todos podemos aportar algo para lograr vivir de forma armónica, para dejar de pensar en guerras y pensar en soluciones. Para poder ofrecerles a los jóvenes un lugar de entendimiento, paz y convivencia en armonía. Es posible si aprendemos a mirar de otra manera, a escuchar de otra forma.

Nada es imposible si realmente lo deseas.

La vida nos va mostrando caminos y a veces nos sorprende en momentos inesperados. La magia reside en aprender a darse cuenta de que existen señales que nos pueden estar marcando el camino. Cuando uno aprende a sintonizar con esas señales, como explica Deepak Chopra, la magia ocurre. Los acontecimientos toman forma, se materializan en hechos y la energía que somos y que expandimos transforma ese camino en un sendero más fácil de transitar en la medida en que confiamos, creemos y actuamos con determinación para lograr lo que deseamos.

Clara y Daniel no tienen dudas al respecto. La determinación de la fuerza de su amor los llevó a pensar el uno en el otro hasta que los sucesos tomaran forma en tiempos inesperados. Ellos aprenderán a ver que hay un momento para todo y la manifestación de lo que deseamos ocurre a veces en tiempos que no comprendemos. ¿Será que la concepción de tiempo lineal que todos conocemos es diferente de lo que pensamos? ¿Existirán otros planos de comunicación no verbal? ¿Será la fuerza de la mente tan poderosa como para lograr manifestar el deseo y materializarlo?

Los 17.000 kilómetros que separan Suecia de Argentina hacen que la distancia parezca inalcanzablemente enorme. Cruzar la tierra para poder unirse físicamente implicará atravesar el Océano Atlántico casi a nado.

El desenlace de la trama de esta novela, basada en hechos reales, llevará al lector a transitar senderos desconocidos y enigmáticos.

Para conocer más acerca de esta Poderosa historia de amor, leer fragmentos, dejar tus opiniones o contactarte con la autora puedes visitar:


www.claudiacompagnucci.com



Ir al inicio Ir al inicio

Acerca de Claudia Compagnucci


Claudia Compagnucci nació en Buenos Aires en 1962. En su infancia cursó sus estudios primarios y secundarios en ?Institución Teresiana?, dependiente de España. Su interés por los idiomas la llevó a elegir su actual carrera, que se desarrolla en el ámbito de la docencia, en colegios bilingües de Buenos Aires. Más adelante Completó su formación con una segunda carrera, graduándose como Licenciada en Gestión Educativa en la Universidad del Salvador. En el año 2008, cuando ya había descubierto su pasión por escribir, tomó un curso de entrenamiento con el escritor norteamericano Jack Canfield.


Ir al inicio Ir al inicio

Vista previa


Hemos publicado en formato HTML un extracto de esta obra. Si lo desea, puede leerlo on-line antes de decidirse a bajar el archivo del libro completo, ofrecido más arriba.

Leer el extracto de esta obra en Formato HTML
 

Ir al inicio Ir al inicio
 

Enlaces de interés


Conversiones a ePub Convierta su fondo editorial a ePub.
Lista de Nacimiento Crea ya mismo tu lista de nacimiento en Amazon.

 

Buscador
     




Temas Recientes
de los Foros Literarios

 
Obras Literarias
Autores
(c) Copyright 1999-2021 - elaleph.com - Contenidos propiedad de elaleph.com